×

Muere al salvar a su hijo en el Día del Padre

2019-06-20 08:07:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El padre del menor de tres años fue arrastrado por la corriente de Long Bridge, pero logró sacar a su hijo del agua


    

Un hombre de 31 años murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente de un lago al que se sumergió para salvar la vida de su hijo. 

De acuerdo con Todd Glander, sheriff del condado, testigos relataron que padre e hijo paseaban cuando el menor de tres años cayó desde el puente, en ese momento el hombre se lanzó al agua para salvarlo, sin embargo, el sujeto fue arrastrado por la corriente.

La víctima identificada como Christopher Franklin Nicholas Schultz logró acercar al niño a la orilla, en donde fue auxiliado por los presentes y posteriormente trasladado al ST. Mary’s Hospital, pero no pudo salir del agua. 

Tras una búsqueda de 40 minutos, el Departamento de Bomberos de Detroit Lakes encontró el cuerpo del padre cerca de un lugar conocido como Long Bridge, ícono de la Bahía del lago Dead Shot, una zona turística del estado de Minnesota.

El hospital informó que el niño está fuera de peligro, sus lesiones no son de gravedad y será dado de alta próximamente, pero la familia comenzó una campaña de recaudación de fondos para pagar el tratamiento.

Además, la madre del niño solicitó apoyo para reunir el dinero necesario para el funeral de Christopher Franklin. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Abuelito inventa amenaza de bomba para enamorar a azafata

2019-07-22 07:53:45 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El hombre, de 65 años, pensó que sería una buena idea inventar una amenaza de bomba para retrasar el vuelo y así tener tiempo para conquistarla


    

SERBIA.

Cuando se trata de conseguir una cita con alguien que nos gusta podemos hacer muchas cosas e inventar otras tantas y en muchas ocasiones nos amparamos en el viejo y conocido refrán: ‘En la guerra y en el amor, todo se vale’.

Un serbio confesó haberse inventado que había una bomba en un avión del aeropuerto de Belgrado con la esperanza de retener en la ciudad a una azafata que le gustaba, informaron el sábado los medios de comunicación locales.

El hombre de 65 años, identificado con las iniciales Z.N., dijo a un tribunal de Belgrado que había conocido a una azafata de la aerolínea alemana Lufthansa y que quería salir con ella. 

El miércoles, al no haber podido encontrarla en su hotel, llamó al aeropuerto Nikola Tesla e informó de que había una bomba en un avión de Lufthansa.

La idea, dijo, era mantenerla en la ciudad, informaron los medios de comunicación.

Avión aterriza de emergencia; recibió amenaza de bomba

Los 130 pasajeros y cinco miembros de la tripulación tuvieron que ser evacuados del avión y se vieron obligados a esperar varias horas mientras una unidad especial de la policía revisaba el avión, antes de que fuera autorizado para salir hacia Francfort.

La policía localizó al culpable después de rastrear el teléfono fijo que había utilizado para hacer la llamada. 

El tribunal ordenó que el hombre permanezca detenido durante 30 días antes de que se le acuse formalmente por el episodio.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn