×

Detienen a dos por violencia familiar y el otro por tentativa de robo a un vehículo

2019-06-12 19:47:59 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un operativo policiaco conjunto realizado en las calles de Delicias dejó como resultado el arresto de dos sujetos por violencia familiar y otro por intentar robar un vehículo.


    

En coordinación  con turno ordinario, U.I.P, escuadrón motorizado, se realizan  recorridos de prevención en diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad, en los cuales se arrojó la detención de dos sujetos por violencia familiar y otro por tentativa de robo a vehículo.

Varias personas fueron checadas, una de ellas contaba con antecedentes  de tentativa de robo a casa habitación, así mismo se registran  dos domicilios que son focos rojos, considerado como punto de reunión de viciosos, según el reporte de vecinos.

Estos domicilios se ubican en Infonavit Nuevo Delicias y  Fonhapo, sin encontrar a nadie en el interior.

Así mismo, se apoyó al turno en la detención  por violencia familiar de un iracundo sujeto llamado Roberto, quien en varias ocasiones ha realizado agresiones físicas y verbales a su esposa así como daños en el domicilio, trasladándolo al Ministerio Público.

De la misma manera, se puso a disposición del Ministerio Público a quien dijo llamarse Joan, por tentativa de robo de vehículo, ademáqs se aseguró un televisor sobre la calle 38 sur.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Accidente en la carretera a Delicias; tres personas lesionadas

2019-09-20 19:53:46 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta tarde el conductor de camioneta Xtrail perdió el control del volante, salió del camino y cayó al interior de canal de desagüe en las inmediaciones del kilómetro 180 de la carretera a Delicias, tres personas quedaron lesionadas.


    

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de camioneta Nissan Xtrail de color blanco circulaban por la carretera mencionada, cuando a la altura del kilómetro perdió el control del volante por razones no determinadas.

El automovilista terminó por salir del camino y finalmente salió del camino y cayó al interior de desnivel hacía canal de desagüe.

En el automotor Nissan Xtrail de color blanco y placas ELU-2749 quedaron tres personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja de Lázaro Cárdenas acudieron para atender a los lesionados pero no se confirmó si los trasladaron o no al hospital.

Policías federales llegaron al lugar del accidente y elaboraron el reporte correspondiente por los hechos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn