×

Marcha por la paz: Piden justicia por los desaparecidos

2019-06-12 20:25:58 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Con la exigencia justicia para los desaparecidos, esta tarde se llevó a cabo la Marcha por la Paz en las calles de Meoqui tras la misa en memoria de Norberto Ronquillo.


    

La marcha fue organizada por los familares del estudiante secuestrado y asesinado en la ciudad de México la víspera de su graduación, Norberto Ronquillo Hernández, pero a ella se sumaron familares de personas desaparecidas que pedían justicia apoyados en cartulinas, lonas y pancartas.

La manifestación silenciosa también fue aprovehcada por ciudadanos para exigir al Gobierno del Estado haga lo necesario para localizar a Salma Montes, estudiante del CEUN de apenas 22 años de edad, a Luis Ferrel González y otros más quienes han desaparecido en esta región, en el estado y en el país.

Las personas acudieron a la caravana vestidas de blanco para caminar del Templo San Pablo Apóstol y dirigirse a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, en donde solicitaron a las autoridades y a la ciudadanía en general a trabajar en conjunto para evitar este tipo de tragedias.

"Alto a la injusticia, los queremos vivos..." fueron algunas de las consignas que se leían en las cartulinas que portaban los ciudadanos que se sumaron a esta marcha por la paz. También aparecieron mensajes donde hacen alusión a las autoridades, como: "Si no puedes renuncia. Yo hago tu chamba" y "Señores de gobierno, no más familias torturadas".

En los rostros de los manifestantes se veían las lágrimas, el sufrimiento, la impotencia, la angustia de los familiares de todos aquellos que en este momento están siendo o fueron víctimas del secuestro, de los desaparecidos, de los asesinados, de quienes, en suma, no han tenido justicia.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sufre preinfarto alcalde de Rosales y es trasladado al Cima

2019-06-25 16:12:10 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El alcalde de Rosales, Pepe Ramírez, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua debido a que sufrió un preinfarto en su comunidad.


    

Según fuentes extraoficiales, el edil fue internado en el hospital Angeles de la capital del estado.

Ramírez se hizo famoso el pasado fin de semana durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue el edil de Rosales y Omar Holguín quienes llevaron El Sultán a Camargo, para que fuera montado por amlo.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn