×

Los chaparritos son más agresivos al manejar: estudio

2019-06-12 19:43:53 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un estudio descubrió que hombres de baja estatura tienen baja autoestima y son más agresivos que el resto por dicha misma inseguridad.


    

Un estudio que publicó el Centro para el Control de Enfermedades en Atlanta, Georgia, encontró que los hombres de baja estatura son más agresivos al conducir.

Esta afirmación se concluyó después de interrogar a 600 hombres de entre 18 y 50 años de edad sobre su percepción del genero masculino.

Estas personas, quienes son de baja estatura, se consideran más agresivas cuando manejan, ya que su estatura les hace tener baja autoestima. Este complejo de inferioridad también se relaciona con el “Síndrome del hombre chiquito”.

Las personas de baja estatura son más agresivas que al resto para compensar esta carencia.

Cuando manejan no se sienten inferiores porque realmente no se percibe del todo la estatura, por lo que tienden a ser más agresivos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Conoce a Arturo Delgado, el primer mexicano en comprar un iPhone 11

2019-09-20 17:31:33 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este viernes 20 de septiembre salieron a la venta los modelos más recientes de iPhone y los fanáticos de Apple no se hicieron esperar para ir por los suyos.


    

Arturo Delgado fue el primero en adquirir el iPhone 11 Pro Max en su modelo Pro Max con 256 GB de memoria., después de hacer una fila de 15 horas, dijo a El Universal.

«Soy un adicto de la marca, es una gran fascinación y emoción que siento desde hace 7 años que adquirí mi primer iPhone. Todos los años no me pierdo ningún lanzamiento, en esta ocasión realicé mi reserva desde hace una semana, pero aún así decidí venir a formarme desde el jueves, para ser el primer comprador», dijo al diario.

Delgado, también fue el primero en adquirir el iPhone X repite la hazaña al hacerse del nuevo equipo, en su modelo Pro Max con 256 GB de memoria.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn