×

Quiero ser más grande que el Canelo

2019-06-12 19:41:11 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

‘El Destroyer’ fue reconocido por el Comité Olímpico Mexicano, donde señaló que le gustaría superar al triple campeón mexicano de peso mediano


    

Andy Ruiz Jr. sigue de gira por la Ciudad de México y este miércoles visitó las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), mismas que fueran su casa durante varios años. 

‘El Destroyer’ convivió con jóvenes boxeadores y aseguró que le gustaría no solo ser como Saúl ‘Canelo’ Álvarez sino mejor que el actual campeón mexicano de peso mediano. 

“Es un gran campeón, pero sí, quiero ser como el Canelo, ser más grande que el Canelo, por mi familia y mi gente, aunque somos diferentes”, comentó el Campeón mundial.

Cabe mencionar que ‘Canelo’ fue uno de los primeros en felicitar a Andy Ruiz tras su sorpresiva victoria frente a Anthony Joshua. 

Sobre su regreso al COM, Andy Ruiz Jr. recordó los sacrificios que tuvo que hacer de joven, sobre todo, alejarse de su familia. 

“Trabaje mucho para llegar donde estoy ahorita, ganando todos los cinturones; sufrí mucho, lloraba mucho por el entrenamiento, el sacrificio que tenía que hacer al estar lejos de mis hijos. Todo es posible trabajando duro”, dijo Ruiz.

Por otro lado, la Federación Mexicana de Boxeo confirmó que postularán al primer mexicano campeón de Peso Pesado al Premio Nacional del Deporte (PND). 

Ruiz Jr. hizo historia el pasado 1 de junio al destronar a Anthony Joshua y proclamarse como campeón de Peso Pesado, razón por la que fue invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional, donde intercambiaron reconocimientos y un par de regalos. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Golazo del Chicharito de tiro libre; fue titular y el Sevilla ganó

2019-09-19 13:29:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El mexicano mandó su disparo de tiro libre al ángulo superior derecho, en la goleada de 0-3 del Sevilla frente al Qarabag en la Liga Europa


    

MADRID.

Javier Chicharito Hernández se encargó de abrir el marcador con un golazo en la victoria del Sevilla por 0-3 ante el Qarabag azerbaiyano en la primera jornada del Grupo A de la Liga Europa.

El equipo de Julen Lopetegui fue el dominador claro de todo el partido, aunque en la primera parte le faltó precisión ante la meta rival, todo lo contrario que en la segunda

En un tiro libre cerca de la media luna, el mexicano mandó un derechazo al ángulo superior, imposible para el arquero Asmir Begovic al 61’. Significó su primer gol con el conjunto sevillista.

El golazo del mexicano, en su segundo partido con el cuadro andaluz y en su debut como titular, facilitó mucho las cosas a los hispalenses, pues el Qarabag, que demostró tener problemas para generar ocasiones, no terminó de reaccionar.

Ya con el marcador a favor y el Qarabag algo adelantado en sus líneas, los sevillistas encontraron más espacios y Munir El Haddadi y Óliver Torres redondearon la goleada con otros dos tantos.

Chicharito jugó 72 minutos y dejó su lugar a Éver Banega.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn