×

Durant se rompió el tendón de Aquiles y fue operado

2019-06-12 16:21:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, anunció que se rompió el tendón de Aquiles y se sometió a una cirugía el miércoles.


    

Kevin Durant publicó una foto después de la cirugía en Instagram el miércoles por la tarde, confirmando que sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA.

"Rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito", escribió. Agregó: "Me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda del tercer título".

"¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas nos han enviado. Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien".

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, había dicho este miércoles al mediodía, en confidencia de prensa que aún desconocían el resultado del estudio de resonancia magnética practicada a Durant en Nueva York.

Apenas minutos después, se confirmó la lesión y poco tiempo después fue cuando Durant públicó su propia fotografía en un hospital, al salir de la operación.

"KD fue autorizado por multiples partes, incluido un consultor externo", dijo Kerr en conferencia de prensa. "Sólo hablaron sobre la preocupación de que se agravara su lesión en la pantorrilla. Aquiles nunca fue tema".

"¿Qué si yo regresaría y lo haría otra vez? Por supuesto que sí".

Durant abandonó con su lesión el Juego 5 con 9:46 por disputarse en el segundo periodo; había anotado 11 puntos y jugado buena defensa.

"Vamos a tener que encontrar maneras de ganar sin él y para él", dijo Draymond Green. "Ya habíamos competido sin él en parte de esta postemporada; tendremos que seguir sin él".

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Golazo del Chicharito de tiro libre; fue titular y el Sevilla ganó

2019-09-19 13:29:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El mexicano mandó su disparo de tiro libre al ángulo superior derecho, en la goleada de 0-3 del Sevilla frente al Qarabag en la Liga Europa


    

MADRID.

Javier Chicharito Hernández se encargó de abrir el marcador con un golazo en la victoria del Sevilla por 0-3 ante el Qarabag azerbaiyano en la primera jornada del Grupo A de la Liga Europa.

El equipo de Julen Lopetegui fue el dominador claro de todo el partido, aunque en la primera parte le faltó precisión ante la meta rival, todo lo contrario que en la segunda

En un tiro libre cerca de la media luna, el mexicano mandó un derechazo al ángulo superior, imposible para el arquero Asmir Begovic al 61’. Significó su primer gol con el conjunto sevillista.

El golazo del mexicano, en su segundo partido con el cuadro andaluz y en su debut como titular, facilitó mucho las cosas a los hispalenses, pues el Qarabag, que demostró tener problemas para generar ocasiones, no terminó de reaccionar.

Ya con el marcador a favor y el Qarabag algo adelantado en sus líneas, los sevillistas encontraron más espacios y Munir El Haddadi y Óliver Torres redondearon la goleada con otros dos tantos.

Chicharito jugó 72 minutos y dejó su lugar a Éver Banega.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn