×

Se disipan las probabilidades de lluvia; hoy alcanzaremos máximas de 36°C

2019-06-12 06:09:37 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana de miércoles 12 de junio, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 17 grados celsius, pero se espera un día caluroso, con máximas de 36° y se disipan las probabilidades de lluvia.


    

El reporte meteorológico a esta hora indica que se espera un cielo mayormente despejado durante el día, sin probabilidades de lluvia, una temperatura máxima de 36°C y vientos ligeros provenientes del ENE que circularán de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para esta noche se estima un cielo mayormente despejado, tampoco habrá probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 18°C, vientos provenientes del ESE de 10 a 15 kilómetros por hora.

Este miércoles la salida del sol fue a las 06:04 de la mañana y se ocultará a las 19:59 de la tarde-noche. Durante el día habrá una humedad relativa del 31% y un índice de rayos ultravioleta extremoso, por lo que se recomienda no exponerse a los rayos solares para evitar golpes de calor, insolación o incluso quemaduras en la piel.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Embisten a ciclista; el irresponsable conductor de auto se dio a la fuga

2019-06-24 20:12:59 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un choque fuga se presentó hace unos minutos en la avenida Plutarco Elías Calles y Fernando Baeza donde un ciclista fue envestido por el conductor de un auto que se dio a la fuga.


    

Autoridades de vialidad acudieron para levantar el reporte así como socorristas que atendieron al joven quien resultó lesionado leve.

Solo se indicó que fue una camioneta cerrada la cual impactó al joven ciclista y se dio a la fuga, autoridades se encuentran en la búsqueda del culpable.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn