×

Se disipan las probabilidades de lluvia; hoy alcanzaremos máximas de 36°C

2019-06-12 06:09:37 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana de miércoles 12 de junio, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 17 grados celsius, pero se espera un día caluroso, con máximas de 36° y se disipan las probabilidades de lluvia.


    

El reporte meteorológico a esta hora indica que se espera un cielo mayormente despejado durante el día, sin probabilidades de lluvia, una temperatura máxima de 36°C y vientos ligeros provenientes del ENE que circularán de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para esta noche se estima un cielo mayormente despejado, tampoco habrá probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 18°C, vientos provenientes del ESE de 10 a 15 kilómetros por hora.

Este miércoles la salida del sol fue a las 06:04 de la mañana y se ocultará a las 19:59 de la tarde-noche. Durante el día habrá una humedad relativa del 31% y un índice de rayos ultravioleta extremoso, por lo que se recomienda no exponerse a los rayos solares para evitar golpes de calor, insolación o incluso quemaduras en la piel.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Accidente en la carretera a Delicias; tres personas lesionadas

2019-09-20 19:53:46 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta tarde el conductor de camioneta Xtrail perdió el control del volante, salió del camino y cayó al interior de canal de desagüe en las inmediaciones del kilómetro 180 de la carretera a Delicias, tres personas quedaron lesionadas.


    

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de camioneta Nissan Xtrail de color blanco circulaban por la carretera mencionada, cuando a la altura del kilómetro perdió el control del volante por razones no determinadas.

El automovilista terminó por salir del camino y finalmente salió del camino y cayó al interior de desnivel hacía canal de desagüe.

En el automotor Nissan Xtrail de color blanco y placas ELU-2749 quedaron tres personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja de Lázaro Cárdenas acudieron para atender a los lesionados pero no se confirmó si los trasladaron o no al hospital.

Policías federales llegaron al lugar del accidente y elaboraron el reporte correspondiente por los hechos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn