×

Mamá de Norberto: este dolor, no lo deseo ni a los secuestradores

2019-06-11 16:21:17 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Norelia Hernández, mamá de Norberto, aseguró que no quiere pelear con el gobierno y que el dolor que ella siente, no se lo desea ni a las madres de los secuestradores; “oremos por los corazones corrompidos”.


    

En conferencia de prensa que ofreció en funeraria en la Ciudad de México, Norelia Hernández señaló que como sociedad todos tenemos que cooperar al denunciar todos los casos, reportarlos al 911 y no sólo los casos cercanos, sino de quienes no conocemos y reconoció que tiene mucho apoyo de la sociedad en fgeneral.

Pidió orar por los corazones corrompidos y que el dolor que siente no se los desea a los secuestradores y homicidas de su hijo, ni tampoco a las madres de ellos.

“Pídanle mucho a Dios, no por mí, no por Norberto, sino por todas esas personas que tienen lastimados sus corazones, por las que piden dinero, por las que trabajan de una manera indebida y por aquellos que tienen corrompido su corazón”, dijo aún entre lágrimas.

Detalló que ya no quieren más Norbertos en este país.

Expuso la mamá de Norberto que ella no tiene enemigos y que aunque los llegara a tener, no les desea este mal.

Por último mencionó que serán las autoridades quienes hagan las investigaciones, “yo sólo les pedí que me entregaran a mi hijo”.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cae aguacero en carretera a Delicias

2019-09-20 19:47:23 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta tarde reportaron una fuerte lluvia en la carretera Delicias- Chihuahua hasta la altura de Cárdenas.


    

La tarde de este viernes usuarios reportaron la fuerte lluvia que cayó en la carretera de Delicias- Chihuahua hace pocos minutos hasta la altura Cárdenas.

Dichos reportes de los ciudadanos indicaron que la lluvia no permitía la completa visibilidad a los conductores al manejar, razón por la cual se ocasionó un accidente de caravana.

Se pide a la ciudadanía que transite por la carretera o sectores de la entrada a Delicias tener extrema precaución ya que sigue lloviendo en algunas partes del lugar y se tiene un 40% de probabilidad de que las lluvias se mantengan en las próximas horas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn