×

Acusan a guardia de hospital de Juárez de violar a niño de 5 años

2019-05-26 17:28:01 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ciudad Juárez.- Un guardia del Hospital de la Mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua, es acusado de abusar de un niño de tan solo cinco años de edad.


    

La mamá del menor relata que se encontraba el pasado 9 de mayo en la clínica para ver a su bebé, el cual seguía internado. Pero como su otro pequeño no podía pasar al área de recién nacidos lo dejó encargado con uno de los elementos de seguridad.

El menor de cinco años pidió ir al baño, por lo que el guardia se ofreció a llevarlo. Una vez ahí fue que habría abusado sexualmente de él.

Tras lo ocurrido, el niño le contó a su mamá lo que pasó. Fue en ese momento que acudió a poner la denuncia.

De acuerdo con información difundida por medios nacionales, Osvaldo “N” fue detenido por miembros de la Fiscalía General del Estado, mientras que el juez dio un plazo de tres meses para realizar la investigación.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Se desata una balacera bajo puente Zaragoza en Ciudad Juárez

2019-06-26 18:07:04 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La tarde de este miércoles se registró una balacera cerca del Puente Zaragoza, en Ciudad Juárez, lo que movilizó también a agentes estadounidenses.


    

Una balacera derivada de un rescate de secuestro desató una persecución por el área de Satélite, terminando debajo del puente internacional Zaragoza.

De acuerdo con primeras versiones, agentes de la Fiscalía pertenecientes al grupo Antisecuestros montaron un operativo en la Valle del Sol y Júpiter para rescatar a un hombre secuestrado.

El operativo generó que los agentes fueran atacados a balazos, desatando así una persecución por varias calles.

En Gómez Morín y Ejército Nacional, debajo del puente, se reporta de manera extraoficial a un delincuente sin vida.

Asimismo, se extendió a la prolongación del bulevar Juan Pablo II, debajo del puente Zaragoza, donde presuntamente abandonaron un auto usado por los criminales.

La balacera generó temor entre los usuarios del puente internacional; incluso agentes de Aduanas de Estados Unidos se movilizaron y el cruce fue cerrado de El Paso a Juárez durante algunos minutos.

Otro grupo de agentes se fue en persecución de agresores hasta la colonia Altavista donde aparentemente hay una casa de seguridad.

De momento autoridades no han emitido información de manera oficial en torno a estos hechos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn