×

Detenidos intentan escapar de una comisaría durante sismo en Perú

2019-05-26 17:26:41 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un video captado durante el fuerte sismo que estremeció Perú la madrugada de este domingo muestra cómo algunos detenidos aprovecharon el desconcierto y el alboroto ocasionado para intentar escapar de una comisaría.


    

Al comenzar el temblor, todo alrededor se tambaleó, por lo que el comisario decidió que el edificio fuera evacuado por todos, incluyendo los detenidos, para evitar heridos en caso de un derrumbe.

Fue entonces que los arrestados aprovecharon el alboroto y el hecho de que la luz se había ido para salir corriendo del edificio. En un principio, se escucha la voz del comisario en tono tranquilo pidiendo que evacúen, pero después pide a gritos a sus subordinados que los detengan para impedir su fuga.

"¡Agarre a un detenido cada uno!", se le oye gritar.

No se sabe con exactitud dónde tuvo lugar este hecho. Mientras que la usuaria que lo compartió a través de Twitter indica que fue en la ciudad de Yurimaguas, el medio La República asegura que se trata de la comisaría del pueblo de Moronococha, Iquitos.

El sismo, registrado la madrugada de este domingo, tuvo una magnitud de 7.5 grados y ha dejado un saldo de numerosos daños materiales y al menos un muerto y 11 heridos, según los últimos reportes.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ya sin peluca, Peña Nieto reaparece en Nueva York

2019-09-20 08:18:12 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El pasado miércoles se convirtió en tendencia por aparecer disfrazado junto a Tania Ruiz; quienes lo vieron dicen que fue muy accesible y compartió unas palabras con ellos


    

Luego de que el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz, se hicieran virales en redes sociales por una foto donde salen disfrazados con pelucas en un restaurante de Nueva York, el exmandatario reapareció.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde un usuario publicó una foto con Peña Nieto, luego de que se lo encontrara en las calles de Nueva York.

Ramón Ballesteros 🇲🇽🏳️‍🌈@ram_ballesteros
 

Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York. Fué muy atento al acceder y capturar el momento, además compartir unas palabras. Fué un gusto.

View image on Twitter
1,074 people are talking about this

En la foto se puede ver a los dos turistas con el expresidente, quien es el que toma la foto.
 
El usuario destacó que el exmandatario fue muy accesible para tomarse la foto en el momento.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn