×

Detenidos intentan escapar de una comisaría durante sismo en Perú

2019-05-26 17:26:41 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un video captado durante el fuerte sismo que estremeció Perú la madrugada de este domingo muestra cómo algunos detenidos aprovecharon el desconcierto y el alboroto ocasionado para intentar escapar de una comisaría.


    

Al comenzar el temblor, todo alrededor se tambaleó, por lo que el comisario decidió que el edificio fuera evacuado por todos, incluyendo los detenidos, para evitar heridos en caso de un derrumbe.

Fue entonces que los arrestados aprovecharon el alboroto y el hecho de que la luz se había ido para salir corriendo del edificio. En un principio, se escucha la voz del comisario en tono tranquilo pidiendo que evacúen, pero después pide a gritos a sus subordinados que los detengan para impedir su fuga.

"¡Agarre a un detenido cada uno!", se le oye gritar.

No se sabe con exactitud dónde tuvo lugar este hecho. Mientras que la usuaria que lo compartió a través de Twitter indica que fue en la ciudad de Yurimaguas, el medio La República asegura que se trata de la comisaría del pueblo de Moronococha, Iquitos.

El sismo, registrado la madrugada de este domingo, tuvo una magnitud de 7.5 grados y ha dejado un saldo de numerosos daños materiales y al menos un muerto y 11 heridos, según los últimos reportes.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Señora llega vestida de novia a la boda de su hijo

2019-06-24 13:41:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Si creías tener a la suegra más desorientada y chocante del mundo, quizá te estés equivocando


    

Esa sería probablemente la de Amy Penzza, una escritora de ficción cuya historia de terror superó la realidad.

Su suegra llegó vestida de blanco a la boda de su hijo. La fotografía fue compartida por la novia original a través de redes sociales, causando conmoción, burlas y debates. 

Ahora está arrepentida

La autora asegura que no se enfadó con la mujer, pues a pesar de la mala jugada, recientemente se hizo de una gran fortuna y siempre trata de que a sus nietos no les falte nada. 

"No la considero cruel ni egoísta, todo lo contrario, ella es generosa. Ahora está arrepentida por portar el mismo vestido pero no se pudo resistir a comprar dicha prenda en oferta". AMY PENZZA.

A decir de la joven, desde aquél trágico día su suegra se ha esforzado por apoyarla y remediar el "pequeño error", pues afirma que nunca notó que estaría tan parecida a la novia, aún cuando las damas de honor y el resto de la gente sí.

"Haría todo por ser famosa"

Lo cierto es que la primera vez que ambas hablaron sobre lo sucedido, la mujer confesó que haría todo por volverse famosa y el comentario pasó por broma, así que ahora el acontecimiento causa más risas que otra cosa.

"Nadie que asistió a la boda lo ha olvidado, y tienen que admitirlo, las bodas son inolvidables", justificó finalmente la víctima a su suegra, quien afirma, siempre llega con bolsas de ropa para sus hijos. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn