×

‘Sólo tomé un curso’; hija del expresidente Fox desmiente vínculos con secta sexual de NXIVM

2019-05-26 17:16:28 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ana Cristina Fox calificó de rotundamente falsa la información que la vincula con la organización acusada de tráfico sexual y crimen organizado.


    

Ana Cristina Fox de la Cocha, hija del expresidente Vicente Fox Quezada, desmintió por medio de un comunicado cualquier vínculo con la organización NXIVM y la secta sexual DOS; luego que algunos medios de comunicación sugirieron una relación con estos grupo.

Fox de la Concha señaló que sólo tomó un curso hace 16 años y desde aquel entonces no volvió a tener contacto alguno con la organización

“En el 2003, recién graduada de la universidad y junto a cientos de otras personas asistí al curso de 10 días de Executive Success Program (ESP) en la Ciudad de México”, se lee en el comunicado.

La hija el expresidente aseguró que cualquier información que busque relacionarla con las actividades ilegales y deplorables de NXIVM es totalmente falsa.

Hasta el momento, el mexicano con mayor relación hacia NXIVM es Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien asegura que abandonó la organización cuando supo de las atrocidades que cometía.

El hijo de Salinas era el encargado del brazo de NXIVM en México, ESP, justo donde Fox de la Concha señala haber tomado el único curso.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Hackean teléfono de Rosario Robles para pedir dinero

2019-09-14 17:01:13 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A través de Twitter se informó que los mensajes en los que se pide dinero para Rosario Robles son falsos y que no se está solicitando ningún apoyo financiero.


    

El teléfono de Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), fue hackeado para solicitar dinero.

En la cuenta de Twitter @Rosario_Robles_, se informó que los mensajes en los que se pide dinero son falsos y que no se está solicitando ningún apoyo financiero para la también ex secretaria de Desarrollo Social, presa en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, acusada por la llamada “Estafa Maestra”.

“A todos los amigos y amigas de @Rosario_Robles_ les informo que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviando mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero… Una ruindad más en su contra”, se lee en la cuenta de la política mexicana.

Este miércoles, la defensa de Robles acusó que el Ministerio Público Federal utilizó una licencia de conducir apócrifa para imponer la prisión preventiva.

Por medio de un comunicado, el equipo defensor de Robles Berlanga también acusó al órgano judicial por recusar arbitrariamente a la magistrada Graciela Rocío Santes Magaña para evitar que conociera de la audiencia pública de alegatos aclaratorios prevista para este viernes, en el que se revisaría la medida impuesta a la ex funcionaria.

Con información de Notimex

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn