×

Estatales intentan detener a diputado al apoyar manifestación

2019-05-25 15:42:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chihuahua.- Durante el altercado con manifestantes en la brecha ubicada en el kilómetro 13 de la carretera a ciudad Juárez, policias estatales intentaron detener y subir a la patrulla al diputado local Miguel Ángel Colunga, quien se encontraba en el lugar de los hechos en búsqueda de acuerdo.


    

Durante la discusión el legislador fue golpeado por policías estatales cuando los ejidatarios buscaban tapar la brecha sacramento. 

Según información del departamento de comunicación de la fracción parlamentaria de Morena, el diputado estuvo en el hospital debido a una crisis asmática que fue controlada y posteriormente regresó al lugar de los hechos. 

VozEnRed

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Se desata una balacera bajo puente Zaragoza en Ciudad Juárez

2019-06-26 18:07:04 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La tarde de este miércoles se registró una balacera cerca del Puente Zaragoza, en Ciudad Juárez, lo que movilizó también a agentes estadounidenses.


    

Una balacera derivada de un rescate de secuestro desató una persecución por el área de Satélite, terminando debajo del puente internacional Zaragoza.

De acuerdo con primeras versiones, agentes de la Fiscalía pertenecientes al grupo Antisecuestros montaron un operativo en la Valle del Sol y Júpiter para rescatar a un hombre secuestrado.

El operativo generó que los agentes fueran atacados a balazos, desatando así una persecución por varias calles.

En Gómez Morín y Ejército Nacional, debajo del puente, se reporta de manera extraoficial a un delincuente sin vida.

Asimismo, se extendió a la prolongación del bulevar Juan Pablo II, debajo del puente Zaragoza, donde presuntamente abandonaron un auto usado por los criminales.

La balacera generó temor entre los usuarios del puente internacional; incluso agentes de Aduanas de Estados Unidos se movilizaron y el cruce fue cerrado de El Paso a Juárez durante algunos minutos.

Otro grupo de agentes se fue en persecución de agresores hasta la colonia Altavista donde aparentemente hay una casa de seguridad.

De momento autoridades no han emitido información de manera oficial en torno a estos hechos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn