×

Se meten a su casa y en vez de robarle se la dejan limpia

2019-05-25 09:23:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un vecino de la ciudad de Marlborough (Massachusetts, EE.UU.) descubrió al regresar a su casa junto a su hijo el pasado día 15 que algún desconocido había ingresado en la vivienda para limpiar y ordenar su interior, informa NBC News.


    

Nate Roman, de 44 años, se había ausentado durante el día por trabajo. Al regresar a casa acompañado de su hijo de 5 años, fue este último quien había notado que la puerta trasera se encontraba abierta.

Entonces, el padre revisó una por una las habitaciones y descubrió, para su sorpresa, que todas habían sido cuidadosamente limpiadas, a excepción de la cocina. La cama en el cuarto del menor estaba hecha, mientras que todos los juguetes de peluche que habían quedado desordenados desde la mañana, estaban cada uno en su lugar.

En el interior del domicilio se podía percibir olor a lejía y otros productos de limpieza. Las alfombras habían sido limpiadas con aspiradora y los inodoros escrupulosamente lavados. Además, sobre el rollo de papel higiénico del baño Roman encontró un origami en forma de una rosa hecha con el mismo material.

“Inmediatamente me preocupé de que alguien estuviera en la casa”, relató el hombre, quien admitió que pudo haberse olvidado de cerrar con llave la puerta trasera y que ese día no había encendido el sistema de alarma. Y al no saber qué pensar de la situación, llamó a la policía.

Sin embargo, los agentes no lograron conseguir ninguna pista que apuntase a un posible sospechoso. Mientras tanto, el propio Roman estima que los ‘intrusos’ podrían haber sido parte de un servicio de limpieza a domicilio que se equivocó de dirección.

Con Información de RT.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Millennials mexicanas olvidan tomar sus anticonceptivos por esta razón

2019-06-25 17:39:00 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Erika Torres, miembro de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología, advirtió que esta generación requiere de un método anticonceptivo adecuado


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Las mujeres millennials mexicanas no se complican con la posibilidad de tener encuentros sexuales casuales o relaciones abiertas.

Sin embargo, el ejercicio de su sexualidad no va de la mano con el uso de métodos anticonceptivos frecuentes o reversibles, lo que repercute en embarazos no deseados.

De acuerdo con resultados de la encuesta internacional Think About Needs in Contraception (TANCO) 2018, realizada a mujeres jóvenes y médicos ginecólogos en 9 países, señala que las mexicanas millennials se dividen entre las que usan anticonceptivos orales -con una tasa alta de olvidos- y otra que no usan métodos de planificación familiar.

Erika Torres, miembro de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG), advirtió que esta generación requiere de un método anticonceptivo adecuado o seguir el que eligieron de forma adecuada para evitar los embarazos no deseados. 

 

También establece que el 58% de las mujeres olvidaron ocasionalmente tomar sus pastillas en los últimos tres meses.

De los embarazos no planificados, la mitad se da por falta de uso de un método, pero la otra mitad es este grupo de mujeres que están utilizando un método que no era el adecuado o que no lo estaba utilizando de forma adecuada porque a lo mejor se le olvidaba”, dijo.

Explicó que el estrés y ansiedad son factores que influyen en el olvido de las millennials a tomar sus pastillas anticonceptivas, de acuerdo con la Asociación Americana de Psicología. Y el 50% por ciento de ellas asegura estar estresada.

Se reporta que las mujeres tenemos tasas más altas de estrés que los hombres, en particular esta generación”, dijo.

El no tener una pareja estable es su argumento para no usar anticonceptivos reversibles como un sistema intrauterino; sin embargo, mantienen una vida sexual activa.

Si ahorita no tengo novio no quiere decir que el fin de semana no voy a tener relaciones sexuales, entonces voy a tener una relación sexual en una situación de riesgo y probablemente voy a terminar tomando la píldora de emergencia”, expuso.

Solo 14% de las mujeres dijeron que además del embarazo previenen enfermedades de transmisión sexual con el uso de anticonceptivos duales efectivos y de Barrera.

 

Por último, indicaron que la toma de pastilla de emergencia es la principal medida empleada tras una relación sexual sin protección.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn