×

Se meten a su casa y en vez de robarle se la dejan limpia

2019-05-25 09:23:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un vecino de la ciudad de Marlborough (Massachusetts, EE.UU.) descubrió al regresar a su casa junto a su hijo el pasado día 15 que algún desconocido había ingresado en la vivienda para limpiar y ordenar su interior, informa NBC News.


    

Nate Roman, de 44 años, se había ausentado durante el día por trabajo. Al regresar a casa acompañado de su hijo de 5 años, fue este último quien había notado que la puerta trasera se encontraba abierta.

Entonces, el padre revisó una por una las habitaciones y descubrió, para su sorpresa, que todas habían sido cuidadosamente limpiadas, a excepción de la cocina. La cama en el cuarto del menor estaba hecha, mientras que todos los juguetes de peluche que habían quedado desordenados desde la mañana, estaban cada uno en su lugar.

En el interior del domicilio se podía percibir olor a lejía y otros productos de limpieza. Las alfombras habían sido limpiadas con aspiradora y los inodoros escrupulosamente lavados. Además, sobre el rollo de papel higiénico del baño Roman encontró un origami en forma de una rosa hecha con el mismo material.

“Inmediatamente me preocupé de que alguien estuviera en la casa”, relató el hombre, quien admitió que pudo haberse olvidado de cerrar con llave la puerta trasera y que ese día no había encendido el sistema de alarma. Y al no saber qué pensar de la situación, llamó a la policía.

Sin embargo, los agentes no lograron conseguir ninguna pista que apuntase a un posible sospechoso. Mientras tanto, el propio Roman estima que los ‘intrusos’ podrían haber sido parte de un servicio de limpieza a domicilio que se equivocó de dirección.

Con Información de RT.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Conoce a Arturo Delgado, el primer mexicano en comprar un iPhone 11

2019-09-20 17:31:33 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este viernes 20 de septiembre salieron a la venta los modelos más recientes de iPhone y los fanáticos de Apple no se hicieron esperar para ir por los suyos.


    

Arturo Delgado fue el primero en adquirir el iPhone 11 Pro Max en su modelo Pro Max con 256 GB de memoria., después de hacer una fila de 15 horas, dijo a El Universal.

«Soy un adicto de la marca, es una gran fascinación y emoción que siento desde hace 7 años que adquirí mi primer iPhone. Todos los años no me pierdo ningún lanzamiento, en esta ocasión realicé mi reserva desde hace una semana, pero aún así decidí venir a formarme desde el jueves, para ser el primer comprador», dijo al diario.

Delgado, también fue el primero en adquirir el iPhone X repite la hazaña al hacerse del nuevo equipo, en su modelo Pro Max con 256 GB de memoria.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn