×

Mujer de 102 años de edad, sospechosa de haber matado a su vecina de 92 años

2019-05-24 20:34:13 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una mujer de 102 años es sospechosa de asesinar a su vecina de 92 años en una residencia de ancianos en Chézy-sur-Marne, en el norte de Francia.


    

Un cuidador encontró a la mujer de 92 años “sin vida” en su habitación poco después de la medianoche del sábado y alertó a los servicios de emergencia, dijo una portavoz del Tribunal Superior de Soissons, refiriéndose a un comunicado de prensa.

El rostro de la mujer estaba visiblemente hinchado, dijo la declaración de la corte. Una autopsia reveló que murió por asfixia, después de ser estrangulada y golpeada en la cabeza.

La mujer que vive en la habitación contigua le dijo al cuidador que había “matado a alguien”, dijo la portavoz. En un “estado de confusión y agitación”, la mujer de 102 años fue ingresada primero en un hospital y luego en un centro psiquiátrico.

La policía abrió una investigación sobre “homicidio voluntario contra una persona vulnerable debido a su condición física”, informa la agencia de noticias AFP. El fiscal Frederic Trinh dijo a la agencia de noticias AFP que el sospechoso se someterá a un examen psicológico para determinar si puede ser responsabilizada penalmente por la muerte de su vecina.

La policía aún no ha podido interrogar a la mujer, dijo Trinh.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ya sin peluca, Peña Nieto reaparece en Nueva York

2019-09-20 08:18:12 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El pasado miércoles se convirtió en tendencia por aparecer disfrazado junto a Tania Ruiz; quienes lo vieron dicen que fue muy accesible y compartió unas palabras con ellos


    

Luego de que el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz, se hicieran virales en redes sociales por una foto donde salen disfrazados con pelucas en un restaurante de Nueva York, el exmandatario reapareció.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde un usuario publicó una foto con Peña Nieto, luego de que se lo encontrara en las calles de Nueva York.

Ramón Ballesteros 🇲🇽🏳️‍🌈@ram_ballesteros
 

Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York. Fué muy atento al acceder y capturar el momento, además compartir unas palabras. Fué un gusto.

View image on Twitter
1,074 people are talking about this

En la foto se puede ver a los dos turistas con el expresidente, quien es el que toma la foto.
 
El usuario destacó que el exmandatario fue muy accesible para tomarse la foto en el momento.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn