×

Revelan la terrible causa de muerte de Silver King

2019-05-24 20:30:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La autopsia descarta que el fallecido luchador mexicano haya ingerido alcohol o sustancias prohibidas y su deceso se debió a un infarto fulminante


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia practicada a Silver King, descartando que el luchador haya ingerido alcohol o sustancias prohibidas y confirmando que falleció debido a un infarto fulminante.

El Wrestling Observer, medio especializado en la lucha libre mundial, confirmó la información del parte médico realizado en Inglaterra.

César González Barrón perdió la vida el pasado 11 de mayo en Londres, a los 51 años, mientras se encontraba en pleno combate ante Juventud Guerrera.

El cuerpo del luchador llegó esta misma semana a suelo mexicano, donde su familia se encargó de los tramites funerarios, además de ofrecer una conferencia de prensa para los medios de comunicación en donde agradecieron las atenciones y mensajes de apoyo.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Amaury Vergara: el 'ciclo Higuera' en Chivas está cerrado

2019-06-25 14:57:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aseguró que la salida de José Luis Higuera de la institución es total y se dio en los mejores términos, asegurando que se trata de un “cambio de liderazgo” necesario en la institución, y ahora espera escribir su propio camino.


    

“José Luis ha dejado a la institución por completo, se cerró este ciclo, se cerró muy bien. Por supuesto hay una amistad, pero por el momento está completamente cerrada la participación por el equipo. Se propicia solo un cambio de liderazgo, no hay algo en particular salvo mejorar el club y solo fue cerrar el ciclo con él y en esta restructura le tocó a la dirección general”, señaló el directivo, quien ya realiza un análisis fuerte de la institución, e incluso se plantea reforzar algunas áreas, “para que el equipo esté mejor”.

“El liderazgo en Chivas es sólido. No es un cambio fundamental, simplemente reforzamos lo que hacemos. Y ahora como presidente soy más responsable de todo lo que ocurre. Nadie corre riesgo en su trabajo en la estructura de Chivas, confío en mi equipo y por eso vamos a hacer un análisis profundo de que necesita el equipo”, dijo.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn