×

Pumas despide a Marioni y llega Michel

2019-05-16 12:51:55 | Willy Gallegos Espinosa

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

“El Barullo” finaliza su etapa con el cuadro universitario, debido a que el cuadro universitario tomará un rumbo diferente


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Jesús Ramírez, presidente Deportivo de Pumas, anunció la salida de Bruno Marioni, debido un análisis de resultados que realizaron.

Después de realizar un análisis en todos los aspectos, Pumas tomará un rumbo diferente. En primer lugar, Bruno Marioni deja de ser técnico del primer equipo y a nombre de la institución quiero agradecer todo su trabajo, desearle el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. El señor Miguel González, mejor conocido como Michel, será el nuevo director técnico”, mencionó.

El extimonel auriazul tomó al equipo en la jornada 4, perdiendo la semifinal de la Copa MX contra Juárez y dejando al equipo en puesto 15 con 17 unidades acumuladas. 

El español conoce de cerca el futbol nacional, en los años 90 fue jugador del Celaya, Además pasó por clubes como Olympiacos, Sevilla, Olympique de Marsella, Málaga y Getafe.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Diego Reyes cerca de firmar con Tigres

2019-08-23 13:50:02 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El regreso de Diego Reyes al futbol mexicano está a una ‘raya’ de darse, ya que Tigres está muy cerca de firmarlo como refuerzo para el Apertura 2019, ganándole la batalla al América, que aún mantenía la esperanza de hacerse de su canterano.


    

Fuentes aseguraron a ESPN Digital que el defensa ya tiene la oferta de los universitarios, y Diego está muy cerca de dar su OK. Lo que lo frena es su deseo de poder jugar en Europa, ya que considera que puede mantenerse en ese futbol y, finalmente, consolidarse en ese continente.

Desde el jueves las negociaciones están muy avanzadas, y la decisión ahora está del lado del jugador. La directiva de Tigres aceptó desde el miércoles el interés por Reyes, incluso su presidente, Miguel Ángel Garza, dijo que no están preocupados por el interés que ha mostrado América para hacerse del zaguero.

“Yo creo que Diego (Reyes) es una alternativa que tiene el equipo y bueno, se está trabajando en ver cuál es el mejor para que venga a complementar el equipo, si él u otras gentes”, declaró el directivo.

El mexicano regresaría al balompié nacional luego de un periplo por el futbol europeo que comenzó en verano del 2013 con el Porto y continuó con la Real Sociedad (2015-16), Espanyol (2016-17), nuevamente los Dragones Azules, (2017-18), Fenerbahce (2018), y Leganés (2019).

Durante el pasado semestre, el canterano del América, de 26 años, participó en seis duelos de LaLiga con los 'pepineros', y el último duelo que disputó en el 'Viejo Continente' ocurrió el 18 de mayo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn