×

Era boxeadora la joven muerta enterrada en Ciudad Juárez

2019-05-16 12:47:04 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A través de redes sociales el boxeador Marcos “El Papitas” González lamentó la muerte de Saira Alicia Rivera González, quien también practicaba el mismo deporte.


    

Una de las mujeres que localizaron enterrada esta madrugada en la colonia Insurgentes era boxeador mejor conocida como “La Pitbull” era amiga de personalidades del deporte como Diana  “La Bonita” Fernández y Marcos “El Papitas” González.

Saira Alicia Rivera González practicaba el boxeo según informaron los deportistas quienes la conocieron en vida, Marcos incluso había compartido en su perfil las pesquisas de la joven de 19 años.

El reporte oficial de la FEM es el siguiente:

“Tras un cateo realizado en un domicilio de la calle Durazno, en la colonia Insurgentes,  personal de homicidios de mujeres por razones de género localizaron dos cuerpos de dos femeninas aún sin identificar. Esta diligencia se llevó a cabo entre la 01:00 y 03:00 horas de este día. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo en donde se les practicara la necropsia de ley además de estudios de ADN a fin de establecer si estas dos víctimas contaban con reporte de ausencia.”

La Fiscalía de la Mujer tiene detenido a un hombre como sospechoso de los crímenes que aparece al novio de Zaira Alicia Rivera González.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Balacera en Colinas del Sol; sobrevive víctima

2019-05-26 17:55:38 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chihuahua.- Sujeto armado disparó en una ocasión en contra de un ciudadano en las calles Aguilas y Golondrinas, en la colonia Colinas del Sol, dejándolo herido, lo que generó un fuerte operativo.


    

Los hechos ocurrieron a lado de una bibilioteca pública, un sujeto armado abordo de un vehículo negro interceptó a uno ciudadano y le disparó en una ocasión, posteriormente huyó a toda velocidad del lugar.

La víctima resultó con una herida de bala cerca de la ingle, paramédicos particulares acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital para su atención médica.

En el lugar, no quedaron casquillos percutidos por lo que peritos buscaron otras evidencias sobre la escena para iniciar con las investigaciones.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en el lugar asegurar el área mientras que elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de las indagatorias.

Policías realizaron una búsqueda por los alrededores para revisar a los vehículos de color negro y sospechosos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn