×

Estrangulan a embarazada para sacarle a su bebé

2019-05-16 07:58:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A Marlen la engancharon con el pretexto de regalarle ropa para su bebé; hay tres detenidos por el ataque perpetrado; el bebé se encuentra grave


    

CHICAGO

Una mujer con nueve meses de embarazo fue a una casa de Chicago porque en Facebook le ofrecieron gratis ropas de bebé, pero en vez de eso fue estrangulada y luego le sacaron el bebé cortándole el vientre, dijeron la policía y familiares.

El bebé estaba en condición grave y los médicos no esperaban que sobreviviera. Tres personas fueron detenidas por homicidio y otros cargos a ser presentados el jueves por la tarde, dijo el portavoz de la policía Anthony Guglielmi.

El cadáver de Marlen Ochoa-Uriostegui, de 19 años, fue hallado el miércoles detrás de la casa. Su familia la había estado buscando desde que desapareció hace más de tres semanas, organizando operativos de búsqueda, dando conferencias de prensa y presionando a la policía para que informe sobre las novedades del caso.

A la mujer embarazada se le vio por última saliendo de la secundaria a la que iba el 23 de abril, el mismo día que se llamó a los paramédicos a la casa ubicada a varios kilómetros de allí, en el Southwest Side, por un recién nacido con problemas para respirar.

Creemos que la asesinaron, y creemos que el bebé fue removido a la fuerza después de que la mataron", dijo Guglielmi, quien calificó el crimen como "un horrible acto de violencia".

De acuerdo con la televisora WLS-TV, un representante del servicio de emergencias 911 reportó que una mujer de 46 años había llamado para decir que había dado a luz hacía 10 minutos y que el bebé estaba pálido y azul y no respiraba.

La familia de Ochoa-Uriostegui, quien estaba casada y tenía un hijo de 3 años,dijo que una mujer la invitó por Facebook a su casa y le ofreció una carriola y ropas de bebé.

Ella estaba regalando ropas, supuestamente con el pretexto de que a sus hijas le habían regalado ropas y ellas tenían todas estas ropas para niño", dijo Cecelia García, portavoz de la familia.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Perrito es rechazado en refugio y su dueña hizo algo horrible

2019-08-23 19:30:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una mujer llevó a un perro a un refugio de animales donde, tras negarse a recibirlo, les pidió que lo mataran


    

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.

Tristemente es común encontrarse muchos casos de personas que abandonan a sus mascotas cuando crecen y sus necesidades cambian.

Y es que, cuando los animales son pequeños, suelen llamar mucho la atención y provocar ternura. Esta es la razón principal por las que personas compran y regalan un perrito o un gato a sus seres queridos, sin embargo, la historia no siempre termina con un final feliz.

Sarah Ann Perry ya no quería a su perro por lo que decidió llevarlo a un refugio de animales, pero, al negarle la solicitud porque el lugar estaba lleno, ella solicitó que lo sacrificaran.

Lamentablemente Ann Perry no lo tomó de la mejor manera y decidió desquitarse con quien menos tenía la culpa y en redes sociales comenzó a circular un video en el que la mujer tira fuertemente de la correa de Neptuno y lo empuja para que entre en la cajuela de su automóvil.

Luego de que se volviera viral este video las autoridades tomaron cartas en el asunto y detuvieron a la mujer acusada del delito de maltrato animal.

Los investigadores comentaron que era totalmente despreciable la forma en que actuó la mujer con su perro quien se encontraba en muy mal estado de salud y con desnutrición extrema.

Los policías que rescataron a Neptuno quedaron horrorizados al ver que todos sus huesos podían ‘verse desde la distancia’.

Ahora el perrito se encuentra en un centro de cuidados animales en Florida mientras que Sarah enfrenta un proceso penal.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn