×

Muere hombre al caer con todo y carro a canal de riego, su hijo fue rescatado con vida

2019-05-15 20:35:47 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- Un menor fue rescatado de las aguas de un canal de riego al caer él y su padre en el vehículo que viajaban, desafortunadamente el adulto perdió la vida al quedarse en el interior de dicho canal.


    

Saucillo.- Un menor fue rescatado de las aguas de un canal de riego al caer el y su padre en el vehículo que viajaban. Desafortunadamente el adulto perdió la vida al quedarse en el interior.

Al acudir varias los agentes al lugar del accidente, se les indicó que un menor había sido rescatado por varias personas que pasaban y vieron el accidente. Sin embargo, el adulto, identificado extraoficialmente como Enrique Ochoa Gómez de 38 años de edad, perdió la vida al no poder salir del agua.

Rescatistas del departamento de Bomberos, de la Cruz Roja y agentes municipales, acudieron al lugar y ayudaron en el rastreo y búsqueda del automotor, logrando encontrarlo aproximadamente a 300 metros de donde había caído.

De estos hechos dieron fe personal adscrito a la Fiscalía Centro Sur con base en Saucillo.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Localizan sin vida en Saucillo a joven desaparecido

2019-08-23 10:23:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- El joven que se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 20 de este mes, desafortunadamente fue localizado sin vida en el vado del río Conchos en el municipio se Saucillo.


    

La Policía local de aquel municipio señaló que la mañana de ayer jueves, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la zona del río Conchos, el cual tenía reporte de desaparición del 20 de agosto del presente año.

Fue poco antes de las 6 de la mañana, donde se informó que se encontraba el cadáver de un hombre, el cual tenía varias heridas por arma blanca y le faltaba el brazo derecho.

El fallecido fue identificado como Rubén Alejandro Hernández Ramos de 31 años de edad alias “Jano”, quien contaba con reporte de desaparición del martes 20 de agosto en la ciudad de Delicias.

Elementos de la fiscalía general del estado y peritos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para iniciar las indagatorias que permitan esclarecer los hechos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn