×

Buena respuesta al 'Martes Emprende' organizado por Desarrollo Económico

2019-05-15 20:32:59 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Con la finalidad de continuar capacitando a los emprendedores y microempresarios de la localidad, con herramientas y conocimientos necesarios para el éxito de sus proyectos, la dirección de Desarrollo Económico, ofreció la tarde de este martes, el evento “Martes Emprende” en horario vespertino.


    

Atendiendo una de las solicitudes de los interesados, por facilidades de horario para quienes deseaban acudir a este programa, el taller se desarrolló en el Centro Empresarial Canaco, de 5 a 7 de la tarde.

Durante el módulo de ayer se tuvo una serie de ponencias relacionadas a casos exitosos, con empresarios que compartieron sus experiencias; además al finalizar se dieron a conocer los programas de financiamiento para microempresarios y emprendedores, por medio del Fideapech.

El objetivo de Martes Emprende es dotar de conocimientos y herramientas a los emprendedores para que los apliquen en sus nuevos proyectos.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Localizan sin vida en Saucillo a joven desaparecido

2019-08-23 10:23:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- El joven que se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 20 de este mes, desafortunadamente fue localizado sin vida en el vado del río Conchos en el municipio se Saucillo.


    

La Policía local de aquel municipio señaló que la mañana de ayer jueves, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la zona del río Conchos, el cual tenía reporte de desaparición del 20 de agosto del presente año.

Fue poco antes de las 6 de la mañana, donde se informó que se encontraba el cadáver de un hombre, el cual tenía varias heridas por arma blanca y le faltaba el brazo derecho.

El fallecido fue identificado como Rubén Alejandro Hernández Ramos de 31 años de edad alias “Jano”, quien contaba con reporte de desaparición del martes 20 de agosto en la ciudad de Delicias.

Elementos de la fiscalía general del estado y peritos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para iniciar las indagatorias que permitan esclarecer los hechos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn