×

Mujer trans recibe implante de vagina hecha de pescado

2019-05-15 18:48:32 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los médicos dijeron que la piel de estos peces contienen propiedades para regenerar el tejido, esto actúa como células madre


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer trans, originaria de Brasil, se convirtió en la primera persona transgénero de todo el mundo en someterse a unareconstrucción de vagina hecha con piel de pescado tilapia.

El procedimiento es conocido como neovaginoplastia y consiste en crear un molde de acrílico envuelto en piel de pescado de tilapia.

La razón es que la piel de estos peces de agua dulce contiene propiedades que actúan como células madre para reconstruir el tejido.

Maju, de 35 años, tuvo una cirugía de reasignación de sexo en 1999, sin embargo, diez años después, sufrió estenosis vaginal, una condición que provoca que el canal vaginal se estreche, lo que afectó su vida por completo. Como te contamos en este artículo no hay un tamaño de vagina ideal, pero si afecta la salud debe atenderse de inmediato.

Las molestias en sus genitales ocasionaron que durante doce años no pudiera tener relaciones sexuales con su pareja. Finalmente, la pareja se divorció. 

Para reconstruir la nueva vagina de Maju, se insertaron dos moldes cubiertos con la piel de pescado esterilizada y sin olor, que se dejaron en la cavidad vaginal por seis días. 

Si no se trata de un padecimiento que afecte la salud y solamente quieres 'apretar más', puedes intentar con los ejercicios de kegel. 

 

 

Al poco tiempo de haber hecho contacto con el cuerpo de Maju, la piel del pez estimuló la regeneración de las paredes vaginales. "Estoy encantada con el resultado, al fin me siento como una mujer real". 

Un segundo dispositivo hecho de silicona se introdujo en la vagina y permanecerá ahí por seis meses para evitar que las paredes vaginales se cierren nuevamente. 

La cirugía fue dirigida por Leonardo Bezerra, ginecólogo de la Universidad Federal de Ceará, en la ciudad de Fortaleza.

Pudimos crear una vagina de longitud fisiológica, tanto en grosor como en longitud, la paciente se ha recuperado extremadamente bien. Ella está caminando con facilidad, no tiene dolor y está orinando normalmente. En un par de meses, creemos que ella podrá tener relaciones sexuales”.

 

En abril de 2018, una mujer llamada Jucilene Marinho quien nació sin vagina, se sometió a una neovaginoplastia en la misma institución con la diferencia de que primero, tuvo que someterse a una cirugía para crearle una abertura vaginal.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Novios mueren en accidente minutos después de casarse

2019-08-23 17:10:18 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una pareja murió en un accidente automovilístico tan solo unos minutos después de contraer matrimonio


    

ORANGE, TEXAS.

Un hombre de 19 años y su esposa de 20, pareja que tenía solo unos minutos de haberse casado tuvo un trágico final al sufrir un accidente que les costó la vida.

Medios locales informaron que los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en la autopista 87 de Orange, en Texas, mientras se alejaban de la sala del tribunal de Justicia donde se habían casado.

Las primeras versiones de los hechos indican que un camión chocó contra el coche de Harley Morgan y Rhiannon Morgan ocasionando que perdieran el control y volcara varias veces antes de descansar en una zanja cercana.

La hermana y la madre del novio comentaron a medios locales que ellos conducían detrás de la pareja cuando ocurrió el accidente.

Hasta el momento no está claro si se presentarán cargos en este caso contra el chofer del camión que resultó sin lesiones.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn