×

Empuja a abuelito en autobús, cae de cabeza y muere

2019-05-15 16:34:00 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Luego de enfrascarse en una discusión con el hombre de la tercera edad, Cadesha Bishop lo empujó sin piedad cuando este se disponía a bajar del transporte


    

CIUDAD DE MÉXICO

Hace un par de semanas comentamos el caso de Pablo Lyle, el actor en un arranque de coraje golpeó a un hombre en el tráfico después de hacerse de palabras con él.

Lamentablemente, el afectado falleció un mes después a causa del golpe por un derrame cerebral.

Algo similar ocurrió recientemente en Las Vegas, tristemente, la víctima en esta ocasión fue un hombre de 74 años con andadera.

De acuerdo con información revelada por Las Vegas Review Journal, los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo en un autobús ¿la agresora? una mujer de 25 años.

Luego de enfrascarse en una discusión con el hombre de la tercera edad, Cadesha Bishop lo empujó sin piedad cuando este se disponía a bajar del transporte. 

Fue tanta la fuerza que el anciano no pudo ni meter la manos.  El hombre murió un mes después a causa de la caída. 

La agresora fue arrestada y ahora enfrenta un cargo por asesinar a una persona en condición vulnerable.

La policía de Las Vegas compartió el video en redes para crear conciencia entre la sociedad.

Excelsior 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Viaja desnudo en el toldo de un auto; habría engañado a su novia

2019-05-26 11:46:59 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Supuestamente, el hombre se desnudó para demostrarle a su pareja que estaba arrepentido.


    

Circulan en las redes sociales diversos videos en los que puede verse a un hombre completamente desnudo viajando en el toldo de una camioneta blanca por las calles de Barranquilla, Colombia. 

Según las versiones que manejan algunos medios locales, la escena tuvo lugar luego de que la pareja del sujeto lo encontrara siéndole infiel en un hotel, y apuntan que el acusado habría decidido exhibirse de tal modo para tratar de que la mujer lo perdonara. 

Por otro lado, están las versiones que aseguran que la mujer obligó al hombre a desnudarse y luego a salir del auto para viajar por las principales calles de la ciudad en esas condiciones. Según puede verse en uno de los videos, el hombre salió del auto a través del quemacocos, cuando el vehículo se encontraba en movimiento en medio de una avenida. 

Por la naturaleza de la escena, fueron muchas las personas que grabaron al sujeto que en algunos momentos parece intentar cubrirse el rostro y en otros simplemente permanece quieto, pero una de las cosas que más llama la atención es que cuando el auto se detenía cerca de la gente, había quien no dudaba en tocarlo e incluso golpearlo. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn