×

Empuja a abuelito en autobús, cae de cabeza y muere

2019-05-15 16:34:00 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Luego de enfrascarse en una discusión con el hombre de la tercera edad, Cadesha Bishop lo empujó sin piedad cuando este se disponía a bajar del transporte


    

CIUDAD DE MÉXICO

Hace un par de semanas comentamos el caso de Pablo Lyle, el actor en un arranque de coraje golpeó a un hombre en el tráfico después de hacerse de palabras con él.

Lamentablemente, el afectado falleció un mes después a causa del golpe por un derrame cerebral.

Algo similar ocurrió recientemente en Las Vegas, tristemente, la víctima en esta ocasión fue un hombre de 74 años con andadera.

De acuerdo con información revelada por Las Vegas Review Journal, los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo en un autobús ¿la agresora? una mujer de 25 años.

Luego de enfrascarse en una discusión con el hombre de la tercera edad, Cadesha Bishop lo empujó sin piedad cuando este se disponía a bajar del transporte. 

Fue tanta la fuerza que el anciano no pudo ni meter la manos.  El hombre murió un mes después a causa de la caída. 

La agresora fue arrestada y ahora enfrenta un cargo por asesinar a una persona en condición vulnerable.

La policía de Las Vegas compartió el video en redes para crear conciencia entre la sociedad.

Excelsior 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Novios mueren en accidente minutos después de casarse

2019-08-23 17:10:18 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una pareja murió en un accidente automovilístico tan solo unos minutos después de contraer matrimonio


    

ORANGE, TEXAS.

Un hombre de 19 años y su esposa de 20, pareja que tenía solo unos minutos de haberse casado tuvo un trágico final al sufrir un accidente que les costó la vida.

Medios locales informaron que los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en la autopista 87 de Orange, en Texas, mientras se alejaban de la sala del tribunal de Justicia donde se habían casado.

Las primeras versiones de los hechos indican que un camión chocó contra el coche de Harley Morgan y Rhiannon Morgan ocasionando que perdieran el control y volcara varias veces antes de descansar en una zanja cercana.

La hermana y la madre del novio comentaron a medios locales que ellos conducían detrás de la pareja cuando ocurrió el accidente.

Hasta el momento no está claro si se presentarán cargos en este caso contra el chofer del camión que resultó sin lesiones.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn