×

Entregan en Saucillo 60 aparatos funcionales con inversión arriba de los 175 mil pesos

2019-05-15 14:00:10 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- Una inversión superior a los 175 mil pesos en 60 aparatos funcionales se entregó ayer al mismo número de beneficiados en el municipio de Saucillo a manos de la alcaldesa Aidé López De Anda quien aseguró seguirá trabajando incansablemente por la restitución de los derechos de las personas con discapacidad y pugnar por una sociedad más justa e igualitaria para todos, “son un ejemplo de amor a la vida, tenacidad y empeño que nos dan día a día” expresó.


    

De igual manera se hicieron entrega de tarjetas a personas con discapacidad permanente por parte de personal de la Unidad Básica de Rehabilitación, lo que les permitirá acceder a los diferentes apoyos que se otorgan en atención a la condición de salud que enfrentan.

Los 28 aparatos auditivos, 4 andadores con asiento, un andador regular, 3 bastones de un punto, 8 bastones de 4 puntos, 4 bastones de invidente, 9 sillas de rueda, y 2 sillas PCA fueron gestionados por el trabajador social Saúl Gómez atendiendo la directriz de la alcaldesa Aidé López De Anda ante la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación del Gobierno del estado de Chihuahua.

En dicho evento estuvieron presentes las autoridades del Dif Municipal y de los seccionales de Naica y Las Varas, y las personas beneficiadas con estos aparatos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Pérdidas considerables dejó incendio en casa habitación en sector sur

2019-05-26 19:03:55 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un incendio se presentó en un domicilio marcado con el número 624 de la calle 24 sur, Bomberos acudieron rápidamente al reportarles que algunas personas se encontraban en el interior de la vivienda.


    

El siniestro ocurrió la noche del sábado, en la calle 24 sur número 624, donde el primer oficial de bomberos, Gerardo Pérez, comentó que se habían reportado personas dentro de la casa, mismas que no fueron localizadas antes ni después de extinguir el incendio.

Al lugar acudieron varias corporaciones, incluidos paramédicos, quienes no atendieron a lesionados debido a que no fueron encontrados, sin indicar de su paradero.

De igual manera se dio a conocer que las causas no podían ser confirmadas por el daño en la estructura y a la poca visibilidad que había en el lugar que quedó con pérdidas totales.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn