×

Apedrean a sus vecinos por cambiar la clave de WiFi

2019-05-15 11:47:21 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un mujer embarazada sufrió complicaciones tras ser alcanzada por una de las piedras.


    

Con ayuda de piedras, palos y machete en mano, residentes del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia, atacaron salvajemente a sus vecinos después de estos le cortaran el servicio de Internet al cambiar la contraseña de la señal Wifi.

Belkis Camargo, cuya propiedad fue agredida, explicó que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.

“Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”.

El video difundido en redes sociales muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, mientras otras personas del vecindario observan el incidente.

Mujer embarazada, una de las víctimas 

De acuerdo a una entrevista realizada por Noticieros Caracol, una de las afectada por la trifulca fue una mujer embarazada a la que golpearon en el estomago con una piedra, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.

Según las autoridades colombianas, la principal agresora contaría con varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques en contra de sus vecinos.

Ante estos hechos, la comunidad decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la violenta problemática vecina abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Grabó su propia muerte luego de que las cuerdas de su paracaídas se enredaran

2019-08-22 16:30:19 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un parapentista grabó en video la agonía que vivió mientras caía hacia su propia muerte, luego de enredarse entre las cuerdas de su paracaídas.


    

El trágico accidente se registró el pasado 26 de julio en el aeródromo de krutitsa, Rusia. Su muerte, sin embargo, se produjo el 11 de este mes, tras haber permanecido más de dos semanas en coma. 

Parapentista sufrió agonía y desesperación en caída hacia su muerte

El video captado con la cámara que Sergei sujetó a su equipo con la finalidad de captar el recorrido, muestra a un hombre asustado luchando por salvar su vida. Entre la agonía, los gritos y la desesperación, es posible observar el panorama del aeródromo.

En un primer instante parece que el joven sigue volando mientras intenta retomar el control del parapente, pero de un momento a otro comienza a precipitarse con rapidez. El impacto de su cuerpo en tierra tuvo consecuencias devastadoras como lesiones graves en la cabeza, fracturas de pelvis, piernas, y la muerte.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn