×

Cantante de banda presume vacaciones en París mientras su hijo vende juguetes

2019-04-22 18:08:53 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Edwin Luna, el cantante de La Trakalosa, ha dado de qué hablar en redes sociales, pues mientras comparte fotos de sus vacaciones en París, en compañía de su prometida Kimberly Flores y sus hijas, su hijo en México se encuentra vendiendo sus juguetes en la calle.


    

A través de su cuenta de Instagram el cantante ha compartido fotos donde luce feliz junto a su nueva familia y escribe "Un gran viaje se disfruta en familia".

Mientras que Ericka Monclova, su expareja, compartió a través de su Instagran un video del hijo de ella y Edwin donde se observa al menor vendiendo sus juguetes en la calle.

Ante tal contraste, se desató una ola de comentarios por parte de usuarios en redes. Mientras unos manifestaron indignación y calificaron al artista de "padre irresponsable" por estar de vacaciones en Europa mientras su hijo atraviesa carencias, otros culparon a la madre del niño, argumentando que debería trabajar para mantenerlo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

¡Otra vez! Graban a Alejandra Guzmán saliendo de lugar con ex de su hija Frida

2019-05-26 14:04:01 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

De nueva cuenta, Alejandra Guzmán fue captada junto a Christian Estrada, ex novio de su hija Frida Sofía.


    

En un video publicado por la periodista Nelssie Carrillo, aparece la Reina de Corazones paseando en calles de Los Ángeles, California, junto a Christian y otras personas.

Cabe resaltar, ante las especulaciones que se reforzaron con estas vistas, el modelo emitió un comunicado en el que aclaró su relación con la cantante, la cual es profesional.

Christian declaró que desde hace varios años, La Guzmán y él han sido grandes amigos, además de que no existen un romance entre ellos.

Incluso, Frida Sofía conoció a Christian por medio de su mamá.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn