×

¡Robo cuantioso! Sustraen más de 3 mdp en Encordado de Santa Fe

2019-04-20 21:36:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chihuahua.- Sujetos ingresaron a domicilio del fraccionamiento Encordado de Santa Fe y lograron sustraer 150 mil dólares en efectivo, 70 mil dólares en joyería así como tres centenarios.


    

Esta noche una llamada a los números de emergencia alertó sobre un robo en un domicilio del fraccionamiento Encordado Santa Fe donde según los moradores, los asaltantes pudieron llevarse 150 mil dólares, equivalente a 2 millones 815 mil 500 pesos según el tipo de cambio, así como 70 mil dólares en joyería y tres centenarios.

Las personas indicaron a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública que los ladrones dañaron la chapa de la puerta para poder ingresar, así como las cajas fuertes, además en la escena del crimen lograron hallar un marro y cincel.

Los agentes tomaron nota del hecho y empezaron con los recorridos pertinentes para dar con la ubicación de los responsables.

Cabe recordar que en días pasados, ladrones pudieron llevarse más de 3 millones de pesos en diamantes en domicilio del fraccionamiento Misiones.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Identifican a niño ahogado en la presa Chihuahua

2019-07-19 16:18:01 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chihuahua.- Autoridades estatales dieron a conocer la identidad del niño que murió ahogado esta tarde en la Presa Chihuahua.


    

Se trata de Eduardo Villalobos quien tenía entre 5 y 7 años de edad.

El pequeño había acudido a divertirse en compañía de dos amigos más al lugar y se dirigieron hacia la cortina de la presa, en donde sin ninguna protección ingresaron para nadar por un rato.

De acuerdo con uno de sus compañeros, repentinamente pidió ayuda ya que se hundía, por lo que uno de ellos lo logró sacar hasta la orilla, en tanto el otro corría por ayuda.

A la llegada de los elementos de bomberos el niño había fallecido.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn