×

¡Robo cuantioso! Sustraen más de 3 mdp en Encordado de Santa Fe

2019-04-20 21:36:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chihuahua.- Sujetos ingresaron a domicilio del fraccionamiento Encordado de Santa Fe y lograron sustraer 150 mil dólares en efectivo, 70 mil dólares en joyería así como tres centenarios.


    

Esta noche una llamada a los números de emergencia alertó sobre un robo en un domicilio del fraccionamiento Encordado Santa Fe donde según los moradores, los asaltantes pudieron llevarse 150 mil dólares, equivalente a 2 millones 815 mil 500 pesos según el tipo de cambio, así como 70 mil dólares en joyería y tres centenarios.

Las personas indicaron a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública que los ladrones dañaron la chapa de la puerta para poder ingresar, así como las cajas fuertes, además en la escena del crimen lograron hallar un marro y cincel.

Los agentes tomaron nota del hecho y empezaron con los recorridos pertinentes para dar con la ubicación de los responsables.

Cabe recordar que en días pasados, ladrones pudieron llevarse más de 3 millones de pesos en diamantes en domicilio del fraccionamiento Misiones.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Acusan a guardia de hospital de Juárez de violar a niño de 5 años

2019-05-26 17:28:01 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ciudad Juárez.- Un guardia del Hospital de la Mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua, es acusado de abusar de un niño de tan solo cinco años de edad.


    

La mamá del menor relata que se encontraba el pasado 9 de mayo en la clínica para ver a su bebé, el cual seguía internado. Pero como su otro pequeño no podía pasar al área de recién nacidos lo dejó encargado con uno de los elementos de seguridad.

El menor de cinco años pidió ir al baño, por lo que el guardia se ofreció a llevarlo. Una vez ahí fue que habría abusado sexualmente de él.

Tras lo ocurrido, el niño le contó a su mamá lo que pasó. Fue en ese momento que acudió a poner la denuncia.

De acuerdo con información difundida por medios nacionales, Osvaldo “N” fue detenido por miembros de la Fiscalía General del Estado, mientras que el juez dio un plazo de tres meses para realizar la investigación.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn