×

Video muestra fiesta previo al multihomicidio de 14 personas en Veracruz

2019-04-20 17:47:00 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La grabación compartida en redes sociales deja ver una típica fiesta con bebida, comida y música popular.


    

Heber Reyes Martínez, una de las personas asesinadas la noche de este viernes en Minatitlán, Veracruz, compartió en su cuenta de Facebook un video que muestra el lugar de los hechos, horas antes del ataque armado.

Reyes Martínez realizó una transmisión en vivo desde el salón de fiestas “Los Potros”. El video fue registrado en la red social a las 17:29 horas de este viernes y se calcula que el ataque tuvo lugar a las 21:00 horas aproximadamente.

De acuerdo con el muro del usuario, la fiesta era para celebrar el cumpleaños 52 de su cuñada Fluvia Salinas Jiménez.

El video deja ver el rostro de Heber mientras se levanta hacia el lugar donde se encontraba un cantante que interpretaba canciones de la Sonora Santanera.

Además, que en el salón de fiesta se aprecia con poca gente; alrededor de 15 personas.

Llegada la noche, un grupo armado ingresó al lugar y con exceso de violencia ejecutó a 14 de los asistentes, incluido un bebé de un año.

Hasta el momento las víctimas mortales han sido identificadas como:

Alfredo Megniout

Felicitas Cabrera Gil

Juan René López Velázquez

Heber Reyes Martínez

Ana María Santos Hernández

Raúl Palacios Vasconcelos

Leobardo Salinas Jiménez

Julio César Vázquez López

Santiago (1 año)

César Hernández Barrera

Julio César González Reyna

Patricia Cabrera Ramos

Irma Barrera Álvarez

 

Reporte Índigo

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sujeto golpeó a sus tres hijos; podría quedar libre

2019-08-23 11:16:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia mantiene bajo resguardo a tres menores víctimas de violencia familiar


    

SALTILLO, Coahuila

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, (PRONNIF), mantiene bajo resguardo a tres menores víctimas de violencia familiar, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

La dependencia estatal informó que al arribar al domicilio elementos policíacos se percataron que dos niños de 5 y 6 años de edad y una niña de 4 años presentaban lesiones.

Los tres menores fueron trasladados a la Cruz Roja para recibir atención médica, personal de la Procuraduría acredito que existe violencia intrafamiliar, por lo que se determinó la separación del seno familiar.

Los pequeños reciben atención médica, psicológica y legal, debido a la situación familiar, la Agencia del Ministerio Público desahoga la denuncia correspondiente.

La agresión ocurrió en la colonia Loma Real I de Torreón, hasta donde llegaron los agentes luego de que los vecinos reportaron que el presunto padre de familia golpeaba a los niños.

El hombre se encuentra detenido y a disposición de las autoridades para enfrentar su proceso legal, sin embargo, debido a que los niños ya fueron dados de alta del servicio médico, este individuo podría quedar en libertad.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn