×

VIDEO: Embarazada encuentra a su novio con otra y el drama se hace viral

2019-04-20 08:19:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Entre dramas, celos y un horrendo descaro, el trágico momento no parecía terminar.


    

Las imágenes de una mujer embarazada que, en medio de una congestionada calle se percató de que su pareja viajaba en un taxi acompañado de otra mujer y, sin importarle su estado, se detuvo a reclamarle, han causado conmoción en Colombia. 

El conductor del vehículo frenó ante el insoportable tránsito de una calle en Barranquilla y fue en ese momento cuando la joven se acercó para primero reprocharle a su novio dese la ventana y después obligarlo a bajar golpeando los vidrios e intentando de diversas formas abrir la puerta trasera.

 

La futura madre resultó golpeada

La terrible escena quedó registrada en el teléfono celular de un testigo, quien se encargó de hacerla viral en redes sociales. En ellas es posible apreciar, pese al estruendo de la música, que la chica le pregunta al padre de su hijo cómo se atrevía a pasearse con otra mujer. Después quita el seguro, baja al hombre del carro y se prepara para alcanzar a la susodicha. 

Sin embargo, el infiel evita que su pareja ingrese al auto y la mujer adentro cierra la puerta, sube el vidrio de la ventana y el taxi arranca para seguir su camino. En medio del forcejeo la futura madre parece salir golpeada, provocando que uno de los transeúntes se detenga y agrega al responsable. 

 

Un transeúnte la defendió y el caso terminó en trifulca

Entre dramas, celos y un horrendo descaro, el trágico momento no parecía terminar, ni siquiera cuando la joven se metió entre ambos para evitar que continuaran forcejeando. Fue allí cuando su pareja arrojó una botella de cerveza y procedió a patear a su rival. 

Hasta el momento se desconoce el estado de los protagonistas y en qué terminó la pelea, ya que el video es cortado.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Detenidos intentan escapar de una comisaría durante sismo en Perú

2019-05-26 17:26:41 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un video captado durante el fuerte sismo que estremeció Perú la madrugada de este domingo muestra cómo algunos detenidos aprovecharon el desconcierto y el alboroto ocasionado para intentar escapar de una comisaría.


    

Al comenzar el temblor, todo alrededor se tambaleó, por lo que el comisario decidió que el edificio fuera evacuado por todos, incluyendo los detenidos, para evitar heridos en caso de un derrumbe.

Fue entonces que los arrestados aprovecharon el alboroto y el hecho de que la luz se había ido para salir corriendo del edificio. En un principio, se escucha la voz del comisario en tono tranquilo pidiendo que evacúen, pero después pide a gritos a sus subordinados que los detengan para impedir su fuga.

"¡Agarre a un detenido cada uno!", se le oye gritar.

No se sabe con exactitud dónde tuvo lugar este hecho. Mientras que la usuaria que lo compartió a través de Twitter indica que fue en la ciudad de Yurimaguas, el medio La República asegura que se trata de la comisaría del pueblo de Moronococha, Iquitos.

El sismo, registrado la madrugada de este domingo, tuvo una magnitud de 7.5 grados y ha dejado un saldo de numerosos daños materiales y al menos un muerto y 11 heridos, según los últimos reportes.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn