×

Madrugada trágica en Ciudad Juárez: seis personas son asesinadas

2019-04-19 08:47:50 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Las primeras horas de este viernes seis personas fueron localizadas sin vida en diferentes partes de la localidad, asesinatos efectuados en menos de dos hora


    

Pasadas las 0:30 horas fue localizado un encobijado en avenida Ramón Rayón y Enrique Pinoncelly del fraccionamiento Villas Residencial del Real. 

 

Antes de las 2 de la mañana autoridades confirmaron el hallazgo de tres cuerpos  sin vida en las calles Arcos del Triunfo y Eduardo Barbachano, del fraccionamientos Los Arcos, al sur de la ciudad.

 

Las tres víctimas estaban envueltas en una cobija, de acuerdo con el primer reporte. 

 

En otro hecho violento un hombre fue ejecutado en las calles Volcán Lascar y María Teresa Rojas, en fraccionamiento Parajes de Oriente.

 

Por último un hombre fue ultimado a balazos en el negocio de Hot Dogs "La Y griega".

Este hecho se registró en la avenida 16 de Septiembre y la calle Ignacio Ramírez.

Los hechos sucedieron en un periodo no mayor a dos horas de acuerdo a los primeros reportes. 

Hasta el momento ninguno de los hombres localizados sin vida han sido identificados.

La Opción 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Balacera en Colinas del Sol; sobrevive víctima

2019-05-26 17:55:38 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chihuahua.- Sujeto armado disparó en una ocasión en contra de un ciudadano en las calles Aguilas y Golondrinas, en la colonia Colinas del Sol, dejándolo herido, lo que generó un fuerte operativo.


    

Los hechos ocurrieron a lado de una bibilioteca pública, un sujeto armado abordo de un vehículo negro interceptó a uno ciudadano y le disparó en una ocasión, posteriormente huyó a toda velocidad del lugar.

La víctima resultó con una herida de bala cerca de la ingle, paramédicos particulares acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital para su atención médica.

En el lugar, no quedaron casquillos percutidos por lo que peritos buscaron otras evidencias sobre la escena para iniciar con las investigaciones.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en el lugar asegurar el área mientras que elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de las indagatorias.

Policías realizaron una búsqueda por los alrededores para revisar a los vehículos de color negro y sospechosos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn