×

Madrugada trágica en Ciudad Juárez: seis personas son asesinadas

2019-04-19 08:47:50 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Las primeras horas de este viernes seis personas fueron localizadas sin vida en diferentes partes de la localidad, asesinatos efectuados en menos de dos hora


    

Pasadas las 0:30 horas fue localizado un encobijado en avenida Ramón Rayón y Enrique Pinoncelly del fraccionamiento Villas Residencial del Real. 

 

Antes de las 2 de la mañana autoridades confirmaron el hallazgo de tres cuerpos  sin vida en las calles Arcos del Triunfo y Eduardo Barbachano, del fraccionamientos Los Arcos, al sur de la ciudad.

 

Las tres víctimas estaban envueltas en una cobija, de acuerdo con el primer reporte. 

 

En otro hecho violento un hombre fue ejecutado en las calles Volcán Lascar y María Teresa Rojas, en fraccionamiento Parajes de Oriente.

 

Por último un hombre fue ultimado a balazos en el negocio de Hot Dogs "La Y griega".

Este hecho se registró en la avenida 16 de Septiembre y la calle Ignacio Ramírez.

Los hechos sucedieron en un periodo no mayor a dos horas de acuerdo a los primeros reportes. 

Hasta el momento ninguno de los hombres localizados sin vida han sido identificados.

La Opción 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujer embarazada se suicida en Parral

2019-08-23 14:31:26 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una mujer la cual estaba en estado de gestación se suicido al interior de su domicilio en la colonia Real de Víctoria , tracendio que fue un familiar quien la encontró sin vida .


    

El reporte se originó durante este medio día de viernes en la calle real de viga a la altura del número #5 donde elementos de seguridad pública arribaron al lugar quienes corroboraron el lamentable suceso . 

El motivo de este hecho se desconoce, de igual manera se desconoce como se quitó la vida , son embargo la escena ya fue custodiaba por oficiales municipales con el acordonamiento de la vivienda en espera de el arribo de elementos ministeriales y personal de SEMEFO para el traslado del cuerpo. 

Tracendio que la mujer lleva por nombre Fabiola sin embargo esta información no ha sido confirmada aún, , los vecinos señalaron que de encontraba en estado de gestación.

 El Monitor de Parral.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn