×

Joven que interpreta a Judas casi muere ahorcado en Yucatán

2019-04-19 08:44:34 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El joven fue enviado a un hospital para revisar su salud


    

Durante el ensayo para el viacrucis que llevará a cabo hoy en el municpio de Baca en Yucatán, el joven que interpreta a Judas Iscariote casi muere ahorcado como su personaje.

Mientras ensayaba, Javier de 22 años se puso una soga en el cuello para actuar un suicidio, como lo hace su personaje de acuerdo con evangelios católicos, pero el sistema de amarres falló y se estaba ahorcando de verdad.

Compañeros del montaje se dieron cuenta y lo bajaron rápidamente, tuvo que ser reanimado y luego enviado a un hospital para su valoración clínica. 

Ésta es la tercera vez que Javier interpreta a Judas en el evento en Baca y comentó que será la última.

Con información de El Heraldo y El Diario de Yucatán

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sujeto golpeó a sus tres hijos; podría quedar libre

2019-08-23 11:16:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia mantiene bajo resguardo a tres menores víctimas de violencia familiar


    

SALTILLO, Coahuila

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, (PRONNIF), mantiene bajo resguardo a tres menores víctimas de violencia familiar, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

La dependencia estatal informó que al arribar al domicilio elementos policíacos se percataron que dos niños de 5 y 6 años de edad y una niña de 4 años presentaban lesiones.

Los tres menores fueron trasladados a la Cruz Roja para recibir atención médica, personal de la Procuraduría acredito que existe violencia intrafamiliar, por lo que se determinó la separación del seno familiar.

Los pequeños reciben atención médica, psicológica y legal, debido a la situación familiar, la Agencia del Ministerio Público desahoga la denuncia correspondiente.

La agresión ocurrió en la colonia Loma Real I de Torreón, hasta donde llegaron los agentes luego de que los vecinos reportaron que el presunto padre de familia golpeaba a los niños.

El hombre se encuentra detenido y a disposición de las autoridades para enfrentar su proceso legal, sin embargo, debido a que los niños ya fueron dados de alta del servicio médico, este individuo podría quedar en libertad.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn