×

Meoqui: dan banderazo de inicio para el Operativo de Semana Santa 2019

2019-04-15 18:06:23 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal de Meoqui, dio inicio al Operativo de Semana Santa 2019 en el que participan más de cien elementos de diferentes corporaciones policiacas y de protección civil del municipio.


    

Durante el despliegue preventivo y de reacción, se destinaron decenas de elementos y unidades de diversas corporaciones como lo es Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja Meoqui, Dirección de Protección Civil y Bomberos. 

El objetivo del operativo es evitar la mayor cantidad de percances posibles y así salvaguardar la integridad de la ciudadanía meoquense, y quienes acuden al municipio o circulan a través del él.

“Desde aquí le digo a los elementos de bomberos, protección civil, vialidad y policía municipal algo que he demostrado desde que soy presidente municipal. Como su comandante en jefe les he ofrecido todo mi apoyo, mi respaldo y mi entera confianza.

Estoy muy orgulloso del equipo de bomberos y protección civil que tenemos, debo presumir con alegría que somos una corporación ejemplo no solo en Chihuahua, sino en el norte del país” dijo.

Pérez Pavía agradeció también a los presidentes municipales de los municipios vecinos, pues en conjunto trabajan para el bienestar de los habitantes y turistas que circulan por el municipio:

“Quiero hacer un agradecimiento muy especial a mis homólogos de otros municipios, a los Presidentes Angélica Luján, a Eliseo Compeán y a Pepé Ramírez de Rosales, estamos trabajando en conjunto por el bien de la región.

Vayan a la calle con la confianza de que toda la estructura del gobierno municipal está atrás de ustedes y todo el respaldo del presidente lo tienen. Cuidemos a las familias, a los feligreses y sigamos haciendo que Meoqui sea uno de los municipios más seguros del país” concluyó el edil Meoquense.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rinde informe Sergio Meléndez en Ejido Meoqui donde destaca los robos que han estado sufriendo

2019-06-17 08:11:56 | Jesús C. Aguirre Maldonado

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Sergio Meléndez Navarrete, presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Meoqui, rindió su informe este domingo en Asamblea Ordinaria, donde lo más relevante fue informar sobre los robos y abusos que lamentablemente han sufrido en el terreno pastal del ejido.


    

Informó a todos los ejidatarios asistentes a la asamblea que ya pusieron la denuncia por robos ante Averiguaciones Previas en Seguridad Pública Municipal y se le ha estado dado seguimiento al robo de ganado y postería para que tomen cartas en el asunto.

Agregó que uno de los temas es que se cerrarán todas las entradas, dejando una sola y salida para tener un poquito más de control.

Ese fue el tema que les preocupó y les expuso Álvaro Anchondo, a quien le están agradecidos.

Aseguró Meléndez Navarrete que siguen trabajando con las mismas ganas, con el mismo ímpetu desde el día en que llegaron, por lo que agradece el apoyo de la asamblea por su asistencia.,

“Seguimos trabajando por el ejido y todas las necesidades que se tienen”, dijo el presidente del ejido, quien como ya es costumbre cada que hay asamblea, se ofreció una comida a todos los asistentes y en esta ocasión con motivo del Día del Padre se ofreció un rico asado con arroz, frijoles refritos con queso, refrescos y pastel.

 Meléndez Navarrete hizo extensiva la felicitación para todos los padres del ejido, deseándoles lo mejor.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn