×

Difunden video HD de la primera detonación de una bomba atómica

2019-03-15 18:19:09 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Casi un mes después de la detonación de esta bomba sería lanzada una similar en Hiroshima y Nagasaki matando a más de 40 mil personas


    

Esta semana fueron difundidas imágenes restauradas del momento en que detona la primera bomba nuclear en la historia.

Los hechos ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial en el año 1945 y fue detonada por Estados Unidos.

Fue el 16 de julio de 1945 cuando se ejecutó la prueba ‘Trinity’, culminando con ella varios años de trabajo del famosísimo ‘Proyecto Manhattan’.

La bomba de plutonio llamada 'Gadget', fue detonada en el desierto de Jornada del Muerto, en Nuevo México.

Con esta detonación se inicia la era nuclear, etapa que llegaría su máxima expresión durante la ‘crisis de los misiles’ entre Rusia y Estados Unidos.

El portal Atom Central publicó el video restaurado en alta definición y en él se muestra con gran claridad la explosión de la bomba nuclear.

La web comentó que para su restauración se tuvo que eliminar suciedad y arañazos.

Científicos calcularon que la explosión fue equivalente a 18.6 kilotones.

Esta bomba fue el antecedente directo de la famosa ‘Fat Man’, lanzada sobre Hiroshima y Nagasaki en Japón, el 9 de agosto de 1945, matando a más de 40 mil personas y siendo factor determinante para que Japón se rindiera en la Segunda Guerra Mundial.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Botox en el pene para parecer estrella porno, lo última moda

2019-03-22 16:26:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Durante mucho tiempo los hombres han intentado de mil maneras aumentar el tamaño de su pene, tanto del grosor como del diámetro. Hoy, según el portal australiano News-Mail, es posible hacerlo gracias al bótox de pene.


    

Esta sustancia, similar al gel que aumenta el volumen de los labios, se inyecta bajo la dermis mientras el miembro masculino está erecto. El resultado es una apariencia nueva: más grande y reluciente, a decir del testimonio del News-Mail, Mohamad El-Ahmad.

Mohamad piensa que los hombres deberían ser más como las mujeres: si quieren botox, pedicure o tratamientos para el cabello, simplemente deberían hacerlo. La idea de las agujas, dice, puede ser dolorosa, pero la sensación es sólo un cuatro de diez. 

El tratamiento no es eterno, tiene una duración de 18 meses, tiempo en el que el paciente debe volver a inyectarse el gel con costo de 30 mil dólares (563 mil 760 pesos). Por otra parte, también existe el bótox en el escroto de 3 mil 200 euros (68 mil 732 pesos), que exige no tener sexo en por lo menos seis semanas. 

SDP Noticias

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn