×

Nace guacamayo azul a pesar de extinguirse en el 2000

2019-03-15 15:58:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El guacamayo Spix, conocido como ‘guacamayo azul’ fue declarado extinto en el 2000, sin embargo, poco tiempo después se dio a conocer que aún existían 80 ejemplares de estas pequeñas aves en cautiverio.


    

Lo que definitivamente aumentaba las posibilidades de preservar la especie sin tener que ser clonadas, como acá te contamos. Y aunque no era una tarea sencilla, la Asociación de Ornitófilos y Afines (Asora) de Paraguay logró el nacimiento de una cría. 

El encargado del proyecto, Gustavo Espínola, señaló al medio Última Hora que al guacamayo azul nació en perfecto estado de salud y que ya comenzaron a aparecer sus primeras plumas.

Cabe destacar que que es un ‘paso gigante’ para evitar la extinción de especies, pues el objetivo es formar un banco de genética para criar estos pájaros y poder repoblar bosques uruguayos.

La idea es que, dentro de cinco a diez años, podamos liberarles y que vuelvan tener una hábitat propio”.

Un estudio realizado por Bird Life señaló que el guacamayo Spix, un loro nativo de Brasil se extinguió en el 2000, debido, principalmente a la deforestación.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Botox en el pene para parecer estrella porno, lo última moda

2019-03-22 16:26:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Durante mucho tiempo los hombres han intentado de mil maneras aumentar el tamaño de su pene, tanto del grosor como del diámetro. Hoy, según el portal australiano News-Mail, es posible hacerlo gracias al bótox de pene.


    

Esta sustancia, similar al gel que aumenta el volumen de los labios, se inyecta bajo la dermis mientras el miembro masculino está erecto. El resultado es una apariencia nueva: más grande y reluciente, a decir del testimonio del News-Mail, Mohamad El-Ahmad.

Mohamad piensa que los hombres deberían ser más como las mujeres: si quieren botox, pedicure o tratamientos para el cabello, simplemente deberían hacerlo. La idea de las agujas, dice, puede ser dolorosa, pero la sensación es sólo un cuatro de diez. 

El tratamiento no es eterno, tiene una duración de 18 meses, tiempo en el que el paciente debe volver a inyectarse el gel con costo de 30 mil dólares (563 mil 760 pesos). Por otra parte, también existe el bótox en el escroto de 3 mil 200 euros (68 mil 732 pesos), que exige no tener sexo en por lo menos seis semanas. 

SDP Noticias

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn