×

Mató a golpes a su bebé porque no dejaba de llorar

2019-03-15 12:29:21 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Karla Viridiana “N” de 21 años, fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hijo de un año de edad


    

ESTADO DE MÉXICO. Karla Viridiana “N” de 21 años de edad, fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hijo de un año y un mes de edad, en Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los hechos ocurrieron el 3 de octubre del 2018, en el interior de un inmueble localizado en la colonia San Pablo de las Salinas, donde se encontraba la indiciada y su pareja sentimental. Debido a que el pequeño "no dejaba de llorar", ambos adultos lo golpearon, ocasionándole la muerte y luego abandonaron el cuerpo en una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el mismo municipio.

Tras el hallazgo del cuerpo del menor se inició una investigación que permitió establecer su identidad y se emitió una ficha de búsqueda de alguno de sus familiares. Con el avance en las indagatorias realizadas por Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada. ​

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado; además, esta mujer también enfrenta un proceso legal por el delito de robo con violencia.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

'Estoy decepcionado', dice Mireles sobre gobierno de AMLO

2019-03-22 16:16:04 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

José Manuel Mireles, exvocero de las autodefensas de Michoacán, se dijo “decepcionado” de la administración de Andrés Manuel López Obrador, a quien le brindó su “voto razonado”


    

En una breve entrevista concedida a una reportera de un medio local en Michoacán, Mireles Valverde, aseveró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “es lo mismo y peor tantito”, luego de que le preguntaran si “Morena es lo mismo, nomás revolcado” (sic).

Mireles quien ha hecho pública su intención de contender por la gubernatura de Michoacán, dijo que esperaba que con la convocatoria de López Obrador a actores políticos de diferentes partidos, se concretara la unidad nacional, “estoy viendo que estos nomás regresaron por sus fueros” (sic).

 

Explica Mireles sentido de crítica a AMLO

José Manuel Mireles explicó el sentido de su crítica tras la difusión del video donde cuestiona al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto a través de Twitter.

“La crítica no fue contra López Obrador, es el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar las mismas prácticas”, acotó el michoacano.

 

 

José Manuel Mireles@DrJMMireles
 

¿Para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo?La crítica no fue contra @lopezobrador_ es el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar las mismas prácticas que ya demostraron su fracaso, si fuera por ellos todo estaría igual.

1.651 personas están hablando de esto

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn