×

Presuntas víctimas de Michael Jackson rompen el silencio

2019-03-15 10:48:06 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este fin de semana llega “Leaving Neverland”, un documental que cuenta de una manera cruda los abusos que sufrieron Wade Robson y James Safechuck por parte supuestamente de 'El Rey del Pop'


    

CIUDAD DE MÉXICO 

Sin duda alguna Michael Jackson es considerado uno de los cantantes y bailarines más famosos del mundo, y bautizado como “El Rey del Pop”, su música ha dejado un legado en diversas generaciones que han crecido escuchándolo.

Sin embargo, su vida no sólo ha estado llena de múltiples éxitos y reconocimientos, sino también ha sido blanco de diversos escándalos sobre abuso sexual a menores, cometidos supuestamente en su famoso rancho “Neverland”.

Ahora, a una década de su deceso, de nuevo se pone en duda si es que Jackson cometió todos esos actos de abuso sexual que lo han perseguido por años.

Este fin de semana llega a la señal de HBO “Leaving Neverland”, un documental que cuenta de una manera cruda los abusos que sufrieron Wade Robson y James Safechuck por parte supuestamente de “El Rey del Pop”, cuando ambos eran unos pequeños que soñaban con conocer a su más grande ídolo, se informó mediante un comunicado.

Divida en dos partes, la producción fílmica saca a la luz pública los testimonios de Safechuck y Robson, quienes aseguran haber vivido diversos encuentros sexuales con el cantante en múltiples ocasiones mientras lo visitaban en “Neverland”.

Dirigido por el cineasta Dan Reed, “Leaving Neverland” vuelve a lanzar la moneda al aire sobre los presuntos abusos del cantante y abre nuevos paradigmas para toda una generación, los cuales han causado revuelo en todos aquellos que ven en Michael un modelo a seguir.

Lo cierto es que con la muerte del intérprete de "Thriller", "Billie Jean" y "Beat it” nunca se sabrá la verdad de las cosas, solamente se conoce un lado de la historia, motivo por el cual la vida de Michael Jackson seguirá siendo uno de los más grandes misterios en el mundo del entretenimiento.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Filtran foto de Cardi B sin maquillaje y 'espanta' a sus fans

2019-05-24 15:27:17 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Desde que saltó a la fama, Cardi B se ha caracterizado por generar polémica, le encanta provocar en su cuenta de Instagram con fotos y atrevidos videos.


    

En la mayoría de imágenes aparece con exceso de maquillaje, por eso es que la foto que circula en las redes ha sorprendido a todos.

Fue la misma cantante que se mostró al natural, pero al parecer se arrepintió y decidió borrar la foto. Sin embargo, los usuarios de inmediato la filtraron.

Según reveló después de sus historias, ella acababa de terminar de grabar su álbum y se enfermó, por eso su rostro causó conmoción.

"¡Derríbame 9 veces, pero me levantaré 10 perra!", escribía la cantante junto a la foto que ella misma colgó en Instagram.

A principios del mes de mayo confesó que se había sometido a una liposucción y un aumento mamario para conseguir la figura que tenía antes de dar a luz a su hija Kulture.

Lamentablemente debido a su apretada agenda y a sus compromisos, no ha logrado una buena recuperación y llegó al punto de tener que suspender sus shows, según informó el portal TMZ.

La celebridad también confesó que se siente muy mal ya que no le gusta decepcionar a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

KK PARENTS

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn