×

Frida Sofía revela que Michelle Salas le robaba dinero a Silvia Pinal

2019-03-15 09:25:11 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Hoy la dinastía Pinal está en el ojo del huracán debido a que la pelea entre Frida Sofía y Michelle Salas se pone cada vez más intensa.


    

En recientes declaraciones para la revista TV Notas, la hija de Alejandra Guzmán acusó a su sobrina Michelle de robo asegurando que tomaba dinero de Silvia Pinal para comprarse bolsos caros. 

Frida, de 26 años, asegura que es momento de contar su verdad debido a que Michelle siempre la humilla y opaca pero nadie sabe, hasta hoy, que antes de que su papá le diera todo ella robaba a doña Silvia, quien actualmente se encuentra muy enojada por estas declaraciones. 

* Frida Sofía explota al ser comparada con Michelle Salas

Resulta que años atrás, Michelle tomaba sin permiso dinero del clóset de doña Silvia, pese a que esta le deba todo. 

Muy enojada, Frida indicó que estas declaraciones podrían dejarla fuera de la herencia de su abuela, lo que no teme ya que está acostumbrada a ganarse las cosas por sí misma. 

Finalmente se dijo sorprendida por la relación que quedó destruida cuando su abuela y su tía pelearon por un hombre. A su parecer esa unión es una farsa ya que nadie en la familia se habla, “todas son unas trepadoras”. 

SDP Noticias 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Filtran foto de Cardi B sin maquillaje y 'espanta' a sus fans

2019-05-24 15:27:17 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Desde que saltó a la fama, Cardi B se ha caracterizado por generar polémica, le encanta provocar en su cuenta de Instagram con fotos y atrevidos videos.


    

En la mayoría de imágenes aparece con exceso de maquillaje, por eso es que la foto que circula en las redes ha sorprendido a todos.

Fue la misma cantante que se mostró al natural, pero al parecer se arrepintió y decidió borrar la foto. Sin embargo, los usuarios de inmediato la filtraron.

Según reveló después de sus historias, ella acababa de terminar de grabar su álbum y se enfermó, por eso su rostro causó conmoción.

"¡Derríbame 9 veces, pero me levantaré 10 perra!", escribía la cantante junto a la foto que ella misma colgó en Instagram.

A principios del mes de mayo confesó que se había sometido a una liposucción y un aumento mamario para conseguir la figura que tenía antes de dar a luz a su hija Kulture.

Lamentablemente debido a su apretada agenda y a sus compromisos, no ha logrado una buena recuperación y llegó al punto de tener que suspender sus shows, según informó el portal TMZ.

La celebridad también confesó que se siente muy mal ya que no le gusta decepcionar a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

KK PARENTS

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn