×

Alcaldesa de Saucillo firma convenio con App Store y Google Play para promover turísticamente al municipio

2019-03-15 07:08:00 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- El Gobierno municipal de Saucillo encabezado por la alcaldesa Aidé López De Anda firmó un convenio con los creadores de una aplicación disponible en App Store y Google Play con el nombre “Yo ubico” misma que servirá para darle promoción turística al municipio de Saucillo, y a la vez promoción comercial al contar con un directorio de Negocios y eventos.


    

La presidente municipal indicó que desde hace meses se han estado trabajando con distintas mesas regionales con el fin de ofrecer una buena oferta de turismo, “Saucillo es digno de promocionarse” por tal motivo se hizo ayer la firma de este convenio en el cual a través de esta herramienta tecnológica se pretende generar una dinámica económica que impacte positivamente en el municipio.

El convenio fue firmado por Fernando Vázquez y Claudia Verónica Vázquez y autoridades municipales, en dicho convenio el representante de la App explicó que ésta se puede descargar de manera gratuita y cuenta con una gran base de datos, geo localización, buscadores internos, más rápidos y más inteligentes, sin publicidad invasiva.

La primera versión Android saldrá el 25 de marzo y dos meses más tarde la versión de ios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Festejó diputado Luis Aguilar a maestros con más de 30 años de servicio

2019-05-19 14:00:42 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Diputado del PAN Luis Aguilar junto con el H. Ayuntamiento del municipio de Camargo y miembros de la Sección 8 del SNTE, entre ellos el secretario de dicho sindicato, Lic. Fernando Díaz, llevaron a cabo el festejo para los docentes de esta ciudad.


    

Dentro de estos festejos, se reconoció a un grupo de maestros camarguenses por su labor frente a las aulas, así como su antigüedad en el servicio docente por más de 30 años.

“Enseñar es una de las labores más nobles del mundo, es dejar huella en las personas. Es entregar la vida por los sueños de niñas, niño, jóvenes y adultos. A todos nuestros maestros y maestras, quienes día a día construyen un mejor Camargo y un mejor futuro, ¡feliz día!”, detalló Luis Aguilar.

Cruz Buenrostro García, Jorge Roberto Castrejón Fernández, Juan Carlos Carmona Silva, Julián Espinoza Muñoz, Santiago Fernández Velo, Luz Minerva García Duran, Lilia Galarza García, Maryvel Payán Montoya, María de Lourdes Posada León, Víctor Hugo Romero Meléndez y Patricia Uranga Guillen, son los maestros a quienes se les reconoció y agradeció la gran labor educativa que han realizado en las instituciones a las que pertenecen, a través de estos 30 años de servicio.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn