×

No voy a llorar… no ha muerto nadie: Emma Coronel

2019-02-12 12:20:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La pareja sentimental de Joaquín Guzmán Loera rechazó unos pañuelos desechables que le ofreció una periodista; intercambió miradas con ‘El Chapo’ tras saber el veredicto


    

NUEVA YORK

"Hoy yo no voy a llorar. ¿Por qué? Nadie ha muerto aquí", dijo Emma Coronel al conocer el veredicto de culpabilidad emitido en contra de su esposo, Joaquín "El Chapo" Guzmán, en la corte de Nueva York este martes.

Fue la respuesta de la consorte al ofrecimiento de una periodista que le ofreció unos pañuelos desechables inmediatamente después de conocerse el veredicto de los 12 miembros de jurado que vio el caso de su esposo.

Coronel Aispuro, quien el próximo tres de julio cumplirá 30 años de edad, acudió a prácticamente todas las audiencias del juicio que inició el pasado noviembre y este día concluyó con el veredicto de culpabilidad, mientras la sentencia será informada el 25 de junio.

De acuerdo a periodistas presentes en la sala, Guzmán y Coronel intercamabiaron miradas tras conocer el veredicto, y era notorio que la exreina de belleza se esforzaba en no llorar.

Una leve sonrisa compartida fue la despedida entre ambos, además de que Coronel se llevó la mano a su corazón como gesto también de adiós.

Fue ahí donde la periodista Blanca Rosa Vilchez ofreció los pañuelos desechables a la esposa de Guzmán, quien le respondió con palabras que en todo momento pretendieron mostrarla serena, dijo a la reportera de la cadena Univisión.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Juega ebrio a la ruleta rusa y se dispara en la cabeza

2019-04-20 17:59:23 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un joven de 22 años de edad se encuentra gravemente lesionado tras recibir un disparo en la cabeza al jugar la llamada "ruleta rusa".


    

Los hechos se registraron en la calle Circuito Laurel, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco en Jesús María, en Aguascalientes.   

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y de la policía estatal a quienes un joven identificado como Kevin Antonio, de 20 años de edad, les señaló que minutos antes se encontraban jugando a la "ruleta rusa"  con Matt Kevin, de 20 años, Axel Manuel, de 18, Eduardo Leonel, de 20 y Adrián, de 22, quienes ingerían bebidas embriagantes y se estaban pasando de mano en mano un revólver calibre .38 especial, pero cuando le tocó el turno a Adrián se colocó el arma en la cabeza y al accionarla se escuchó la detonación, de inmediato cayó al piso.

Fue el padre del joven quien al percatarse de lo sucedido lo subió a su vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica al hospital Hidalgo, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Los jóvenes Matt Kevin, Alex Manuel, y Eduardo Leonel fueron detenidos y llevado a la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades y establecer lo sucedido.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn