×

Niño recibe brutal golpiza por sus compañeros en kínder de Colima

2019-02-12 12:17:31 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El menor sufrió fractura de costillas, daños en la tráquea y una perforación en el pulmón.


    

En la comunidad de Suchitlán, municipio de Comala, un niño de cinco años fue víctima de una brutal golpiza por parte de sus compañeros de clase en el jardín de niños “José Juan Ortega”.

El menor sufió fractura de costillas, daños en la tráquea y una perforación en el pulmón. De acuerdo al padre del menor, “En la escuela no me dijeron nada, ni a mi mamá, fue por él”.

Horas más tarde, el pecho del niño empezó a inflamarse y presentaba dificultades para respirar por lo que decidió trasladarlo inmediatamente al Centro de Salud de la comunidad, y fue ahí donde el niño contó a su papá lo que había pasado.

“Que lo habían tumbado, que se le echaron encima. La verdad no sé, no le puedo decir dos o tres, el tampoco, no se acuerda, porque ya no me pudo decir nada y hasta ahorita no me ha dicho”, contó el papá.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el menor tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional Universitario donde se está recuperando poco a poco.

La directora del jardín de niños se negó a dar una entrevista, mientras la Fiscalía de Colima lleva a cabo una ivestigación para saber las razones que provocaron que el estado de salud del menor sea grave.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Diputado llama 'prostituta barata' a Ivonnne Montero

2019-08-20 20:49:06 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La actriz reveló detalles de su relación con un diputado con el que mantuvo una relación sentimental pero que al poco tiempo comenzó a insultarla


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Ivonne Montero vivió un calvario.

En el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, la actriz relata la historia de ella y un funcionario público de Costa Rica, un hombre que con el paso del tiempo se convirtió en su peor pesadilla.

Estuve saliendo con un hombre que se llama Pablo Heriberto Abarca Mora. Es un diputado y presidente de la comisión de turismo de allá. Cada año voy a Costa Rica. En uno de los viajes él se presentó, me estuvo escribiendo, me estuvo buscando”

La relación entre ellos se iba fortaleciendo y pensaban a futuro.

A partir de febrero comenzamos a tener más cercanía. Vino a México. Ya estábamos como una pareja. Me decía que me fuera para allá o que él se venía a México. Iba muy formal el asunto. Llegó un momento en que el señor me hizo un comentario bastante desagradable: acabo de ver una foto tuya con las piernas cruzadas y para preguntarte a qué hora las abres. Es ofensivo y en el momento le dije que no me parecía gracioso”

La actriz de 45 años señala que sí había intimidad entre ellos, como cualquier pareja. Esta situación mermó el noviazgo e incluso le pedía a la actriz que no dijera nada sobre su relación.

Siempre estuvo cuidándose de que nadie en su país y en su gremio se diera cuenta que salía conmigo. Cuando regreso a México me escribe alterado para ponernos de acuerdo en qué vamos a decir. Yo salí en Playboy, pero no soy una exconejita, que es lo que allá creen que soy”

Las ofensas comenzaron hacia Ivonne poniendo en duda su reputación.

El señor comenzó a decir que yo era una prostituta barata y que yo le estaba rogando”

Montero, molesta, le contestó que por eso ahora le pedía 10 mil dólares para que no hablara del tema, aunque él se negó a dárselos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn