×

Encuentran a mamá desaparecida; está bien de salud

2019-02-12 09:46:22 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que ya localizaron a Martha Beatriz Cruz Bustamante la cual desapareció desde el pasado sábado 9 de febrero.


    

Jessica Rentería vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que la mujer ya está con sus familiares y tiene buen estado de salud, sin embargo no dio más detalles al respecto de la ausencia.

Cabe resaltar que la mujer tiene tres hijos y según la información de los mismos salió de su casa que está en la calle Miguelitos de la colonia Campesina el pasado sábado y posterior a eso no supieron de ella.

Destacaron que la mujer pidió el servicio de Uber ese día el cual la llevaría hasta el centro de la ciudad para distraerse pero ya no volvieron a saber de ella.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Linda Elizabeth es vinculada a proceso por el homicidio de su bebé

2019-02-19 14:47:46 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La joven Linda Elizabeth de 22 años de edad fue vinculada a proceso acusada del homicidio de su hija de dos años.


    

Este martes se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Linda Elizabeth A. M, por el homicidio de su bebé Ilse de dos años de edad.

En dicha audiencia, el juez además dictó prisión preventiva en tanto se desarrollan las investigaciones en torno al caso.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de la Mujer, el juez dictó cuatro meses para el cierre de la investigación por homicidio agravado y calificado.

La audiencia se realizó en la Ciudad Judicial la mañana de hoy.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn