×

Encuentran a mamá desaparecida; está bien de salud

2019-02-12 09:46:22 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que ya localizaron a Martha Beatriz Cruz Bustamante la cual desapareció desde el pasado sábado 9 de febrero.


    

Jessica Rentería vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que la mujer ya está con sus familiares y tiene buen estado de salud, sin embargo no dio más detalles al respecto de la ausencia.

Cabe resaltar que la mujer tiene tres hijos y según la información de los mismos salió de su casa que está en la calle Miguelitos de la colonia Campesina el pasado sábado y posterior a eso no supieron de ella.

Destacaron que la mujer pidió el servicio de Uber ese día el cual la llevaría hasta el centro de la ciudad para distraerse pero ya no volvieron a saber de ella.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Encuentran a tres personas colgadas en puente y queman dos más en auto

2019-08-20 07:58:10 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Tres cuerpos -dos hombres y una mujer- fueron colgados en el puente de Santa Lucía en la carretera de Cuauhtémoc hacia Chihuahua y aparte otros dos cuerpos fueron encontrados en un vehículo en el sector del campo 22 del Pampas a la altura del kilómetro 110 de la carretera hacia la Junta.


    

Ambos reportes fueron confirmados por corporaciones policiacas de aquella zona.

El primero se recibió al número  911 a las 02:14 horas de la madrugada de este martes 20 de agosto de 2019, indicando la posible presencia de tres cuerpos colgados en el puente que se encuentra a la altura del poblado Santa Lucía de la Carretera federal número  16 con dirección hacía  Chihuahua, señalándose la posibilidad de que se trate de una persona del sexo femenino y dos del sexo masculino.

Posteriormente se recibió un reporte a las 05:20 horas, indicando la presencia de un vehículo incendiado en un punto del sector del campo Pampas, rumbo al campo 22 por las vías, esto a la altura del kilómetro 110 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacía La Junta, con dos cuerpos en su interior.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn