×

Muere el mítico portero inglés Gordon Banks

2019-02-12 06:51:06 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Gordon Banks, portero inglés que participó en la conquista de la Copa del Mundo de 1966, falleció este martes a los 81 años.


    

"Con mucho pesar anunciamos que Gordon falleció pacíficamente esta noche", comunicó la familia del guardameta inglés.

"Estamos devastados con su pérdida, pero tenemos muchos grandes recuerdos y no podríamos estar más orgullosos de él", agregaron.

Banks fue uno de los integrantes de la selección inglesa que se hizo con la Copa del Mundo de 1966 jugada en suelo propio, el único gran trofeo internacional conquistado por los 'Tres Leones'.

England @England
 

We’re deeply saddened to hear that Gordon Banks, our -winning goalkeeper, has passed away.

Our thoughts are with Gordon’s friends, family and supporters at this difficult time.

453 personas están hablando de esto

Una de sus imágenes más icónicas es la parada que le realizó a Pelé en el Mundial de 1970, cuando se estiró abajo, junto a uno de los palos, para salvar un cabezazo del astro brasileño. Esta es considerada una de las mejores paradas de la historia del fútbol.

Banks participó en 73 partidos con Inglaterra y a lo largo de su carrera defendió los colores del Chesterfield, el Leicester City y el Stoke City.

 

En 1972 sufrió un accidente de tráfico que le provocó la pérdida de visión en el ojo derecho y con ello terminar con su carrera profesional

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Si el Chucky firma con Napoli, después costará más de 130 mdd

2019-08-20 07:55:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En Italia ya se saborean el momento en el que Hirving Lozano vista los colores del Napoli de cara a las siguientes temporadas y tanto la prensa como los aficionados demuestran el sentimiento en redes sociales.


    

De acuerdo a la información que maneja SKY Sports de Italia, el equipo de la Serie A le pondrá una cláusula de rescisión que supera los 130 millones de dólares.

La prensa está a la espera del arribo del mexicano a la ciudad donde Maradona brilló hace unas décadas. De hecho, le han dedicado al futbolista del PSV las portadas de la prensa local debido a la esperanza que representa el jugador que obtuvo buenos números en su paso por Holanda.

Ante esto, el 'Chucky' se convertirá en la transferencia más cara del PSV Eindhoven, pues será de un monto superior a los 45 millones de dólares, por lo que también será la venta más cara de un mexicano en Europa, incluso arriba de la de Raúl Jiménez al Wolverhampton, la cual se cerró en 40 millones de dólares.

Con 24 años, Lozano lleva recién comenzó su tercera temporada en Europa, luego de estar dos años con los Granjeros y ser una de las figuras del conjunto holandés. El mexicano firmará por cinco años y tendrá un salario de 4 millones de euros por temporada.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn