×

Gobernador Corral: reforzar seguridad con fuerzas federales es una decisión correcta

2019-02-11 15:08:59 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El gobernador Javier Corral calificó como correcta la decisión del Gobierno Federal de enviar 600 elementos a Ciudad Juárez pues contribuirán al combate del crimen en la región.


    

Corral señaló que en las mesas de coordinación plantean las estrategias de inteligencia y analizan las zonas con alta incidencia delictiva para reforzar el patrullaje y abatir el crimen en Ciudad Juárez.

Indicó que además de los 600 elementos entre militares y policías federales el Estado envió más policías a Juárez para continuar con la atención al crimen, mediante detenciones y aseguramientos.

Corral recomendó el no autorizar fraccionamientos en zonas lejanas, pues son las más afectadas al existir menor número de población y menos seguridad.

Aseveró que con el aumento de presencia policiaca merman las capacidades de los grupos delictivos y las fuerzas federales servirán como refuerzo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Encuentran a tres personas colgadas en puente y queman dos más en auto

2019-08-20 07:58:10 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Tres cuerpos -dos hombres y una mujer- fueron colgados en el puente de Santa Lucía en la carretera de Cuauhtémoc hacia Chihuahua y aparte otros dos cuerpos fueron encontrados en un vehículo en el sector del campo 22 del Pampas a la altura del kilómetro 110 de la carretera hacia la Junta.


    

Ambos reportes fueron confirmados por corporaciones policiacas de aquella zona.

El primero se recibió al número  911 a las 02:14 horas de la madrugada de este martes 20 de agosto de 2019, indicando la posible presencia de tres cuerpos colgados en el puente que se encuentra a la altura del poblado Santa Lucía de la Carretera federal número  16 con dirección hacía  Chihuahua, señalándose la posibilidad de que se trate de una persona del sexo femenino y dos del sexo masculino.

Posteriormente se recibió un reporte a las 05:20 horas, indicando la presencia de un vehículo incendiado en un punto del sector del campo Pampas, rumbo al campo 22 por las vías, esto a la altura del kilómetro 110 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacía La Junta, con dos cuerpos en su interior.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn