×

Gobernador Corral: reforzar seguridad con fuerzas federales es una decisión correcta

2019-02-11 15:08:59 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El gobernador Javier Corral calificó como correcta la decisión del Gobierno Federal de enviar 600 elementos a Ciudad Juárez pues contribuirán al combate del crimen en la región.


    

Corral señaló que en las mesas de coordinación plantean las estrategias de inteligencia y analizan las zonas con alta incidencia delictiva para reforzar el patrullaje y abatir el crimen en Ciudad Juárez.

Indicó que además de los 600 elementos entre militares y policías federales el Estado envió más policías a Juárez para continuar con la atención al crimen, mediante detenciones y aseguramientos.

Corral recomendó el no autorizar fraccionamientos en zonas lejanas, pues son las más afectadas al existir menor número de población y menos seguridad.

Aseveró que con el aumento de presencia policiaca merman las capacidades de los grupos delictivos y las fuerzas federales servirán como refuerzo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Linda Elizabeth es vinculada a proceso por el homicidio de su bebé

2019-02-19 14:47:46 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La joven Linda Elizabeth de 22 años de edad fue vinculada a proceso acusada del homicidio de su hija de dos años.


    

Este martes se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Linda Elizabeth A. M, por el homicidio de su bebé Ilse de dos años de edad.

En dicha audiencia, el juez además dictó prisión preventiva en tanto se desarrollan las investigaciones en torno al caso.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de la Mujer, el juez dictó cuatro meses para el cierre de la investigación por homicidio agravado y calificado.

La audiencia se realizó en la Ciudad Judicial la mañana de hoy.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn