×

Gobernador Corral: reforzar seguridad con fuerzas federales es una decisión correcta

2019-02-11 15:08:59 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El gobernador Javier Corral calificó como correcta la decisión del Gobierno Federal de enviar 600 elementos a Ciudad Juárez pues contribuirán al combate del crimen en la región.


    

Corral señaló que en las mesas de coordinación plantean las estrategias de inteligencia y analizan las zonas con alta incidencia delictiva para reforzar el patrullaje y abatir el crimen en Ciudad Juárez.

Indicó que además de los 600 elementos entre militares y policías federales el Estado envió más policías a Juárez para continuar con la atención al crimen, mediante detenciones y aseguramientos.

Corral recomendó el no autorizar fraccionamientos en zonas lejanas, pues son las más afectadas al existir menor número de población y menos seguridad.

Aseveró que con el aumento de presencia policiaca merman las capacidades de los grupos delictivos y las fuerzas federales servirán como refuerzo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Aumenta flujo de vehículos en salida a Delicias

2019-04-19 10:08:32 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chihuahua.- El flujo de vehículos que salen de la ciudad por la autopista Chihuahua- Delicas es constante desde temprana hora de este viernes santo.


    

Capitalinos indicaron, se dirigen principalmente a las zonas de recreación como son la presa de Las Vírgenes y otros más llegaran hasta Lago Colina y la presa La Boquilla en San Francisco de Conchos.

Por su parte la mayor parte de los paisanos expresaron que tienen como destino ciudades como Guadalajara, Querétaro y principalmente playas de Nayarit y Jalisco.

Se espera que en el transcurso del día el aforo se incremente en esta semana mayor de vacaciones.

La Opción

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn