×

Interceptan taxistas vehículo de CityCab en Alsuper Baeza; arremeten contra el gerente

2019-02-11 18:08:22 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Taxistas detuvieron un vehículo del CityCab que recogía pasaje en la tienda Alsúper de la avenida Fernando Baeza sur y no solo tuvo que intervenir personal de Transporte, sino además los trabajadores del volante acusaron que el gerente del centro comercial permite que estos vehículos de CityCab 'punteen' en el estacionamiento y recojan pasaje.


    

Los hechos se registraron esta tarde, cuando un grupo de taxistas se confrontaron con el subgerente del centro comercial Alsuper, ya que este les pedía que se retiraran del estacionamiento de la tienda ya que al parecer había quejas por parte de los clientes. 

También llegó personal de transporte para hacerse cargo ya que esa dependencia dijo que CityCab no tiene permiso para operar ya que representa una competencia desleal para los taxistas debidamente establecidos.

Los trabajadores del volante, se encontraban reteniendo a un conductor de la empresa CityCab ya que manifestaron que todo el día el sujeto a bordo de un vehiculo Chevrolet se encontraba 'punteando' dentro del estacionamiento, robándose clientes a los taxistas establecidos.

El señor Pedro Pérez, taxista del sitio Alsuper, indicó que desde hace tiempo el gerentes los sacos del estacionamiento a los taxistas que tienen varios años brindando el servicio a los clientes, mientras que a la esposa le permitió dar el servicio de CityCab dentro de la tienda, donde incluso dijeron colocaron una manta con la leyenda “Alsuper apoya a CityCab”.

Incluso el trabajador del volante manifestó que el gerente actual les pedía una cuota a los taxistas por dejarlos parquear dentro de la tienda, mientras que en otros años los anteriores gerentes nunca tuvieron ningún problema al respecto.

Ante esta situación se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública para evitar alguna confrontación fuerte, al ultimo los taxistas se retiraron del lugar no sin antes indicar que no permitirían que conductores de CityCab hicieran lo que quisieran en la ciudad.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fiscalía de la Mujer lleva ante Tribunales a ex policía municipal por agresión sexual

2019-02-19 15:55:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Tras 15 días de investigación, La Fiscalía Especializada de la Mujer consiguió detener y llevar ante un Tribunal de Control a un ex policía municipal como probable responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una niña de cinco años en Delicias.


    

El imputado, José Adrián G. T. deberá enfrentar un proceso penal por los hechos ocurridos el pasado mes de enero, cuando se valió de la cercanía y la confianza que tenía con la víctima para agredirla.

Las indagatorias iniciaron el 28 de enero, derivado de un aviso por parte de las autoridades educativas donde estudia la víctima, quienes denunciaron la posible comisión del delito de violencia familiar.

En el desarrollo de las diligencias, la autoridad investigadora tuvo conocimiento de la agresión sexual, por lo que tras integrar suficientes elementos de prueba se solicitó la orden para su captura, que fue ejecutada el pasado 12 de febrero.

En una audiencia celebrada el día de ayer, un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González determinó que las pruebas presentadas por el MP son suficientes para iniciarle un proceso penal que deberá enfrentar bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Los informes recabados por la autoridad ministerial, indican que el imputado trabajaba también como entrenador de futbol soccer infantil, por lo que se presume que podrían existir más víctimas.

La Fiscalía Especializada de la Mujer hace un llamado a la ciudadanía para quienes lo reconozcan como posible agresor acudan a denunciar ante el Ministerio Público en las oficinas ubicadas en la Av. Agricultura y 6ª Oriente en la ciudad de Delicias.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn