×

Uno más para Lady Gaga: se lleva Grammy por ‘Shallow’

2019-02-10 20:12:23 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El exitoso tema de Gaga "Shallow" de la película "A Star is Born" recibió el Grammy a mejor canción escrita para medio visual.


    

LOS ÁNGELES, EU.

Lady Gaga, la banda sonora del filme "Black Panther" y la cantante folk Brandi Carlile se llevaron el domingo los primeros premios Grammy antes de la transmisión televisiva de la ceremonia.

El exitoso tema de Gaga "Shallow" de la película "A Star is Born" recibió el Grammy a mejor canción escrita para medio visual, mientras "Joanne (Where Do You Think You're Going)" ganó el premio a mejor interpretación solista.

Gaga escribió en Twitter que estaba llorando de honor y gratitud.

Carlile, de 37 años, se llevó a casa tres premios, dos por su sencillo "The Joke" y otro por su álbum "By the Way, I Forgive You".

Una ausente Ariana Grande, quien se retiró del show de los Grammy la semana pasada después de una disputa con los productores, ganó su primer Grammy por mejor álbum vocal pop por "Sweetener".

Reuters

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Asesinan a padre de la estrella Samuel Kim

2019-07-19 18:24:37 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

José Arredondo dueño de Family Motors Auto Group y padre de Samuel Kim cantante de K- Pop fue encontrado sin vida el lunes por la mañana en un su vivienda en Cabo San Lucas, México al recibir varias puñaladas.


    

El párroco del empresario relató al portal Bakersfield. com que Arredondo había muerto a causa de puñaladas en un allanamiento de morada, un amigo de la familia, confirmó a las cadenas CBS y Fox58 la trágica muerte del padre de Samuel.

El cadáver fue encontrado en su domicilio turístico con signos de ''traumatismo con objeto contundente'' informó Associated Press, sin embargo aún se desconocen más detalles sobre la muerte del empresario de 58 años.

Por el momento Samuel Kim no ha hecho ninguna referencia sobre la muerte de su padre, fans le han otorgado el pésame por redes sociales.

El Departamento de Estado de EEUU dijo que ''están monitoreando la investigación de las autoridades locales''.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn