×

Hijo menor de Fernando Luján lo despidió con canción

2019-01-12 18:42:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Franco Paolo Ciangherotti Castro, el hijo menor de Fernando Luján le dedicó entre lágrimas “A mi manera” a su padre, pues era su canción favorita.


    

Franco Paolo, el hijo menor de Fernando Luján lo despidió a través de redes sociales con unas palabras y una canción, cantó con la voz entrecortada por la muerte de su padre a los 79 años.

“No adiós, pero hasta pronto. Te dedico esta canción que sé que amabas y la cual sé que te acompañará en donde quiera que estés. Te la cantaré día y noche y las veces que tu corazón la pida. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Franco utilizó Instagram para expresar el dolor por la muerte de su padre que lidiaba con problemas de salud derivado del EPOC que padecía, así como de las complicaciones cardiacas.

La muerte del actor de 79 años ocurrió el mediodía de ayer en Puerto Escondido, Oaxaca, tras varios años con problemas y cirugías.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

20 de marzo, la fecha en que Homero Simpson se convirtió en mexicano

2019-03-20 15:18:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En el capítulo ‘On a Clear Day I Can´t See My Sister’, de la temporada 16, Homero obtuvo su nacionalidad mexicana.


    

Nunca falta la persona que para contar una anécdota hace referencia a algún capítulo de Los Simpson.

Y es que siempre hay algún momento de la serie televisiva en el cual nos podamos basar. Inclusive conforme pasan los años nos siguen sorprendiendo sus predicciones, como la victoria de Alemania a Brasil en el mundial de 2014, la caída de las Torres Gemelas, Donald Trump como presidente, el ataque de un tigre a Roy de Sigfried & Roy, entre otras.

Es decir, en cada episodio puede pasar de todo. Hasta Homero se convierte mexicano.

En el capítulo ‘On a Clear Day I Can´t See My Sister’, de la temporada 16, Homero obtuvo su nacionalidad mexicana, la cual fue emitida en un 20 de marzo. Su nuevo nombre: Homer Sánchez.

El cambio de estadunidense a mexicano se lo muestra el que fuera su jefe durante su corto paso por una cadena de supermercados. Con ella pretendía extorsionarlo para que aceptase otro puesto.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn