×

Se accidenta ciclista ebrio y Dr. Simi lo atiende

2019-01-12 18:00:28 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ciclista ebrio cayó en el pavimento en ciudad Nuevo Laredo, pero tuvo la suerte de que lo atendiera un ‘Dr. Simi’ que estaba cerca, imágenes que se viralizaron.


    

Medios locales informaron que ciclista cayó y terminó sobre la banqueta en el cruce de las calles Washington y César López de Lara en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al hombre de la bicicleta lo identificaron como Juan Carlos, de 35 años de edad, quien tenía leves golpes, por los que recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo aseguraron que el accidente ocurrió porque el ciclista iba ebrio.

El Dr. Simi de la Farmacia Similares del cruce se acercó a ver cómo estaba el herido, lo que dejó fotos para el recuerdo que se viralizaron.

“Este es el héroe que necesitamos”, bromeó usuario de Twitter que divulgó fotos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cocodrilo sale de alcantarilla en Querétaro

2019-06-24 13:41:01 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El reptil de unos 80 centímetros de extensión se paseaba entre las calles Sierra Vertientes y Río Moctezuma; fue sujetado de las fauces a fin de prevenir que mordiera


    

SAN JUAN DEL RÍO.

Un inusual hallazgo fue el que se dio la tarde de este domingo en calles del municipio de San Juan del Río, donde fue localizado un cocodrilo, confirmó personal de bomberos voluntarios de esta localidad. 

El hallazgo se dio entre las calles Sierra Vertientes y Río Moctezuma, donde pobladores alertaron que un cocodrilo, de unos 80 centímetros de extensión habría salido de una alcantarilla.

Al lugar se presentaron elementos de seguridad pública municipal y bomberos voluntarios, quienes aseguraron al espécimen y lo resguardaron, a fin de evitar que este representara un riesgo a la población o que los habitantes agredieran al reptil. 

En los protocolos de control de la especie, este fue sujetado de las fauces a fin de prevenir que este lanzara alguna mordedura.

De acuerdo con personal de bomberos voluntarios de San Juan del Río, el animal será puesto a disposición de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que ésta determine qué procederá con el espécimen.

Las autoridades desconocieron el posible lugar de procedencia del cocodrilo. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn