×

Celebrará Rihanna 14 de febrero con atrevida lencería

2019-01-12 17:13:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Hace ya mucho tiempo desde que Rihanna decidió combinar su carrera musical y empresarial.


    

En los últimos años, se ha convertido en una de las emprendedoras más poderosas del momento, con su línea de cosméticos y lencería.

Tras despuntar en el mundo de la moda con algunas colaboraciones que la transformaron en directora creativa de Puma, en su línea Fenty x Puma, la cantante también se adentró en el mundo de la cosmética hasta aterrizar en el sector de la lencería con su exitosa firma Savage x Fenty.

El miércoles, la cantante lazó su nueva colección dedicada al Día del Amor y la Amistad, y adelantó algunas imágenes en las que posa con coordinador de ropa íntima en color rojo y rosa.

"Mi visión para Savage X siempre ha sido inclusiva, siempre ha sido que las mujeres se sientan seguras y se expresen a través de un pequeño encaje, un poco de corsetería, un pequeño sujetador de camiseta", comentó Rihanna.

La actriz ofrece en esta nueva colección, el que las mujeres se sientan seguras y sexys.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

20 de marzo, la fecha en que Homero Simpson se convirtió en mexicano

2019-03-20 15:18:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En el capítulo ‘On a Clear Day I Can´t See My Sister’, de la temporada 16, Homero obtuvo su nacionalidad mexicana.


    

Nunca falta la persona que para contar una anécdota hace referencia a algún capítulo de Los Simpson.

Y es que siempre hay algún momento de la serie televisiva en el cual nos podamos basar. Inclusive conforme pasan los años nos siguen sorprendiendo sus predicciones, como la victoria de Alemania a Brasil en el mundial de 2014, la caída de las Torres Gemelas, Donald Trump como presidente, el ataque de un tigre a Roy de Sigfried & Roy, entre otras.

Es decir, en cada episodio puede pasar de todo. Hasta Homero se convierte mexicano.

En el capítulo ‘On a Clear Day I Can´t See My Sister’, de la temporada 16, Homero obtuvo su nacionalidad mexicana, la cual fue emitida en un 20 de marzo. Su nuevo nombre: Homer Sánchez.

El cambio de estadunidense a mexicano se lo muestra el que fuera su jefe durante su corto paso por una cadena de supermercados. Con ella pretendía extorsionarlo para que aceptase otro puesto.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn