×

VIDEO: Afición del Betisrecibe como ídolo a Diego Lainez

2019-01-12 16:37:48 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El “Messi de Coapa” espera ser un revulsivo importante en el cuadro de Quique Setién.


    

Diego Lainez

 llegó a Sevilla con el fin de integrarse al Betis, conjunto que, según trascendidos, lo presentará este lunes luego de que haya pasado los exámenes médicos de rigor.

Una vez que Lainez apareció en los pasillos del Aeropuerto de San Pablo, los fans béticos que se dieron cita lo recibieron entre vítores e incluso le pasaron una bufanda y una bandera con los colores verdiblancos, mismas que el “Messi de Coapa” portó con orgullo.

 

Real Betis Balompié @RealBetis
 

¡Ya está aquí, ya llegó! ☺👏🆕

1.794 personas están hablando de esto

En todo momento, el juvenil de 18 años estuvo acompañado del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, y del director general, Federico Martínez Feria, quienes hicieron las gestiones necesarias ante América para ficharlo.

"Andrés Guardado me ha comentado el gran equipo que es y estoy contento de formar parte de este gran equipo", fue lo único que alcanzó a decir Lainez antes de que partiera junto a los citados dirigentes.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Kevin-Prince Boateng es el nuevo refuerzo del Barcelona

2019-01-21 15:41:52 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng es nuevo jugador del Barcelona, después de que la entidad azulgrana haya llegado a un acuerdo con al Sassuolo italiano para la cesión del jugador hasta final de temporada.


    

Según informó este lunes el club catalán, el acuerdo contempla una opción de compra de 8 millones de euros por Boateng, que en la tarde de este lunes aterrizó en la Ciudad Condal y este martes será presentado como nuevo jugador del Barça.

De 31 años, Kevin-Prince Boateng se ajusta al perfil deseado por la secretaría técnica azulgrana, una vez que decidió cubrir la posición de nueve tras la baja de Munir el Haddadi, que firmó recientemente por el Sevilla, y con la idea de dar descanso a Luis Suárez.

Jugador de gran presencia física, se formó en las filas del Hertha de Berlín, club con el que debutó en la Bundesliga en 2005, y posteriormente jugó en el Tottenham Hotspur (2007-08), Borussia Dortmund (2008-09), Portsmouth (2009-10), AC Milan (2010-13), Schalke 04(2013-15), AC Milan (2016), UD Las Palmas (2016-17), Eintracht Frankfurt(2017-18) y Sassuolo (2018-19).

Está previsto que este martes Boateng firme su nuevo contrato en el palco del Camp Nou (11:30 horas/10:30 GMT), antes de posar ante los medios gráficos sobre el césped del estadio (12:15 horas) y comparecer, a las 13:00 horas, en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn