×

Ninel Conde es humillada en las redes sociales por su rostro cambiado

2019-01-12 12:03:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La artista ha sido ampliamente criticada por sus "malas" cirugías plásticas.


    

Ninel Conde ha sido humillada por una publicación en Instagram, en donde su rostro se ve tan diferente, que hasta le vieron parecido al astrólogo puertorriqueño.

“Walter Mercado”.

 

Los fans del “Bombón Asesino” notaron a la famosa un tanto distinta en la imagen y lo atribuyen a cirugías estéticas mal hechas, aunque la propia Conde no ha hablado abiertamente sobre operaciones recientes.

 

“Tu cara está muy estirada”, comentó otro fan. “Que operada se te ve la cara”, otro seguidor escribió. “La verdad ya te desgraciaste la cara al rato vas a parecer Lin May”, también se pudo leer entre los comentarios.

 

No sólo fue confundida con Mercado, hasta hubo quienes la confundieron con una la actriz de telenovelas Lucía Méndez, quien también ha sido muy criticada por sus cirugías estéticas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Destapa Andrea Legarreta favoritismos en el programa HOY

2019-03-17 19:17:11 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Desde hace un tiempo se ha rumorado que existen fricciones entre Andrea Legarreta y Magda Rodríguez, la productora de HOY, lo que nunca se ha comprado hasta esta semana… aparentemente.


    

Resulta que en pleno matutino Legarreta dejó entrever que hay favoritismos; sí, cometió una indiscreción. 

Pese a que la esposa de Erick Rubin fue parte del grupo musical ‘Fresas con crema’, durante el segmento “Canta la palabra”, Andrea se sintió decepcionada cuando perdió frente a Mauricio Mancera.

La conductora se colocó al lado del gran invitado, nada menos que Jorge Ortiz de Pinedo, a quien bromeando le dijo: “ganaré cuando Reynaldo (López) sea el productor, ahí sí van a votar por mí”. 

Cabe mencionar que Legarreta no se percató que el micrófono estaba abierto.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn