×

Adolescente hace el Bird Box Challenge y así quedó la camioneta de sus papás

2019-01-12 11:58:21 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La policía de Layton, Utah, en Estados Unidos, culpa a la película "Bird Box" del acciente ocurrido en una de sus avenidas, donde un adolescente de 17 años salió a las calles a conducir su vehículo con los ojos vendados.


    

Esto sucedió el lunes, como resultado del conductor cubriéndose los ojos mientras conducía en Layton Parkway. Afortunadamente no hay heridos, dijo la policía local.

El "Bird Box Challenge" toma su nombre de una película reciente en la que los personajes deben permanecer con los ojos vendados.

Se pide a las personas que no repliquen esta conducta.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Novios mueren en accidente minutos después de casarse

2019-08-23 17:10:18 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una pareja murió en un accidente automovilístico tan solo unos minutos después de contraer matrimonio


    

ORANGE, TEXAS.

Un hombre de 19 años y su esposa de 20, pareja que tenía solo unos minutos de haberse casado tuvo un trágico final al sufrir un accidente que les costó la vida.

Medios locales informaron que los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en la autopista 87 de Orange, en Texas, mientras se alejaban de la sala del tribunal de Justicia donde se habían casado.

Las primeras versiones de los hechos indican que un camión chocó contra el coche de Harley Morgan y Rhiannon Morgan ocasionando que perdieran el control y volcara varias veces antes de descansar en una zanja cercana.

La hermana y la madre del novio comentaron a medios locales que ellos conducían detrás de la pareja cuando ocurrió el accidente.

Hasta el momento no está claro si se presentarán cargos en este caso contra el chofer del camión que resultó sin lesiones.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn