×

Adolescente hace el Bird Box Challenge y así quedó la camioneta de sus papás

2019-01-12 11:58:21 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La policía de Layton, Utah, en Estados Unidos, culpa a la película "Bird Box" del acciente ocurrido en una de sus avenidas, donde un adolescente de 17 años salió a las calles a conducir su vehículo con los ojos vendados.


    

Esto sucedió el lunes, como resultado del conductor cubriéndose los ojos mientras conducía en Layton Parkway. Afortunadamente no hay heridos, dijo la policía local.

El "Bird Box Challenge" toma su nombre de una película reciente en la que los personajes deben permanecer con los ojos vendados.

Se pide a las personas que no repliquen esta conducta.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Niño se viste como recolector de basura en su cumpleaños en honor a su papá

2019-06-20 08:10:43 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En redes sociales se ha hecho viral la imagen de un niño que para su cumpleaños decidió disfrazarse como basurero para 'ser como su papá'


    

CIUDAD DE MÉXICO.

No importa si tiene dinero o a lo que se dedique, si un padre da un buen ejemplo es casi seguro que su hijo querrá ser como él.

Muchas veces los niños tienen en mente estudiar algo relacionado con lo que hace su papá, puede ser desde arquitecto, doctor, abogado, entre otros, o seguir en el oficio que ven realizar a diario su progenitor. Y claro que son muchísimas las ocasiones en que sí terminan como ellos.

Expresar el amor a un padre puede darse de distintas formas, pero pocas tan tiernas como la siguiente.

En redes sociales se ha hecho viral la imagen de un niño que para su cumpleaños decidió disfrazarse como basurero para ‘ser como su papá’. Orgulloso y emocionado portó su traje y partió el pastel en forma de camión.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn